Jump to content

Reto 0.0 - Mantener o bajar !! 21.12/07.01 Edito Lista pág.1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Reto 0.0 - Mantener o bajar !! 21.12/07.01 Edito Lista pág.1

Me he pesado de nuevo y peso exactamente lo mismo, no he cambiado ni en 50 gr. Así que si de aquí al 11 consigo mantener que hoy como en un italiano, creo que reto superado. No quiero tirar las campanas al vuelo antes de tiempo pero esto va muy bien!!
:up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 376
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• xiroi

64

• _MeiGa_

28

• PumpkinQueen

23

• Davara

22

Top Foreros En Este Tema

Buenos dias chicas, a tres dias de finalizar las temidas Navidades mi peso es 75.7, 300 grmos mas lo q no esta nada mal teniendo en cuenta la cantidad de comidas y compromisos q he tenido q sobrellevar.

De lo q mas orgullosa me siento es de la de veces q he consegido controlarme y no pasarme en exceso, ok empiezo a estar preparada para retomar el camino y no desfallecer en el intento. :up:

ahi va mi regleta q nunca he tenido animos pa poner, espero q siga la estela de Mar, Dunia, Bilb, Michimina, Doda, Melin......... y todas las campeonas q nos ayudan con su exito a tirar palante.Besitos a todas

reglette-10-01-04-75.762-1950-75.7.png

Enlace al post

Bueno, pues a día de hoy sigo pesando 700 gramos más que al comenzar el reto, lo que considero que no está nada mal porque los días de fiesta me he pasado, y algunos días entre fiestas me he dado algún capricho. A ver si araño estos días algunos gramos, con la comida del día 6 lo veo difícil pero bueno.

Enlace al post

Pues nada, hoy empiezo dieta y gym extrictos. Me he pesado esta mañana y la verdad, pensaba que había cogido más... Estoy en 60'8kg... :)

Al final que día damos le peso, el 7?? Es que como se dijo de darlo más tarde... :duda:

Enlace al post

A día de hoy, despues de estar ayer malita de la tripa, mi peso es el mismo que al empezar el reto: 92,1. Todavia me quedan cositas y comidas familiares y eso, pero a ver si me encuentro mejor y puedo ir al gym, porque ayer no pude ir, claro... a ver si esta noche si puedo y mañana, y logro mantener :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...