Jump to content

Reto 0.0 - Mantener o bajar !! 21.12/07.01 Edito Lista pág.1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Reto 0.0 - Mantener o bajar !! 21.12/07.01 Edito Lista pág.1

Yo no creo que pierda lo que me queda... hoy estaba en 60.5kg y encima para postre viene mi amiga de rojo a verme hoy... así que supongo que estaré inchada (yo no lo noto :duda: )

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 376
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• xiroi

64

• _MeiGa_

28

• PumpkinQueen

23

• Davara

22

Top Foreros En Este Tema

Pues yo, milagrosamente, he perdido peso, vamos que estoy en 66.1 (el sábado vi un 65.9, jajaja) Me controlo bastante bien. El domingo y ayer no conté puntos, pero hoy me lo apunté todito y ayer hasta ahorré. Me las pasé a base de lebumbre y pescadito, que ya tocaba, jajaja

Mi peso oficial de los lunes 66.1, hoy 66. Y acabo de terminar de estar con la regla, así que me doy con una piedra enorme en los dientes :dientes:

Si sigo así, el reto estará superado. Hoy queda ROSCON y mañana también, pero me he hecho yo uno a medida, jajaja, y lo he formado en dos tandas, una para hoy y otra para llevarmelo mañana a comer a casa de mis tíos, que si no seguro que caigo.

Y ya me va quedando menos, calculo que unos 2 kilos. El 1 de marzo tengo revisión con el endocrino por la tiroides, así que ahí tengo que estar ya en mantenimiento para que me derive a cirugía. Crucemos los dedos...

Enlace al post

Yo si sigo así, estaré en el mismo peso que dije, me habré mantenido... Lo que hay un problema... justo el día de dar el peso, es cuando me baja la warri. :duda:

Enlace al post

yo hoy estoy en 91.2kg, espero seguir así y no cagarla ni ésta noche, ni mañana que el día va a ser duro..... :herida:

espero que tengais muuuuuuuuchos regalitos.... :beso::beso::beso::beso::beso: y cuidadín con el roscón¡¡¡¡¡

Enlace al post

hola chicas yo tgo que decir qume he otadobien y he bajado 3kg!!! si si parece un milagro!!
bueno el dulce no lo he tocado pero no tiremos cohetes al aire k la cuesta todavia es larga!!! :guapa::guapa::beso::beso:

Enlace al post

En mi casa tenemos costumbre de cenar hoy perritos calientes, y mañana tengo comida familiar, con mis abuelos, primos, etc, asi que ya veremos como termina todo esto :(
Lo que si se seguro es que desde el jueves que empiece hasta semana santa no me voy a permitir más que un día de relax :pelea:

Enlace al post

No creo que consiga el reto...

Entre que al final hoy ya no estoy contando puntos del estrés de hacer el no-rosco y que me tiene que venir la warri hoy o mañana y estoy inchada... :duda::duda:

Enlace al post

Yo esta mañana estaba a 500 grm de conseguir mi reto 0'0, esta tarde estuve como dos horas caminando y para cenar tengo arroz con vieiras y nada más.
A ver que me cuenta mañana la báscula

Enlace al post

Bueno chicas mañana es el gran dia yo no quiero pesarme hasta entonces, me he portado asi, asi solo me pase el día 30 y el 31 eso si a lo grande, asi que mañana Dios dira.

Enlace al post

Me he pesado hoy y no he superado el reto (para variar) y he puesto medio kilo (seguro que del roscón de ayer), así que peso 90 redondos kilos, no estoy descontenta porque he salido todos los días y así es muy difícil hacer dieta, aunque en casa he procurado seguir comiendo sano. Enhorabuena a todas las que lo han conseguido y felicito a las que han bajado de peso. Felices Reyes Magos a todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...