Jump to content

Reto 0.0 - Mantener o bajar !! 21.12/07.01 Edito Lista pág.1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 376
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• xiroi

64

• _MeiGa_

28

• PumpkinQueen

23

• Davara

22

Top Foreros En Este Tema

Re: Reto 0.0 - Mantener o bajar !!!! Del 21.12.09 al 07.01.10

Sí, es que parece que todo el mundo puede opinar sobre tu grasa, sabes? :duda: Básicamente me dijo que por qué no me operaba, que si ahora era muy fácil... que si igual que se invierte en arreglarse la boca se puede invertir en arreglarse el cuerpo... Lo peor. Sé que no lo hizo con mala intención, pero me hizo mucho daño... una persona a la que, por mucho cariño que le tenga, por mucho que haya sido casi como mi hermana... a día de hoy veo 3 veces al año o así... y va y me suelta eso... Piensa que así ayuda pero... no sé, me dejó muy mal... Y a medida que pasan los meses me doy cuenta de que estoy un poco rencorosa y que parte de mi motivación radica en darle por culo. :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sí' date=' es que parece que todo el mundo puede opinar sobre tu grasa, sabes? :duda: Básicamente me dijo que por qué no me operaba, que si ahora era muy fácil... que si igual que se invierte en arreglarse la boca se puede invertir en arreglarse el cuerpo... Lo peor. Sé que no lo hizo con mala intención, pero me hizo mucho daño... una persona a la que, por mucho cariño que le tenga, por mucho que haya sido casi como mi hermana... a día de hoy veo 3 veces al año o así... y va y me suelta eso... Piensa que así ayuda pero... no sé, me dejó muy mal... Y a medida que pasan los meses me doy cuenta de que estoy un poco rencorosa y que parte de mi motivación radica en darle por culo. :nodigona:[/quote']

bendita motivación Davara¡¡¡ :porfavor: es que a veces la gente no sabe que esta mejor calladita....
Sin ofender a tu tia ehhh :wink: pero se podria haber callado...

Enlace al post

Pues sí, estoy completamente de acuerdo... es que además, cuando me lo dijo, yo ya llevaba un par de meses con la dieta... no sé, supongo que por eso me lo tomé tan mal. Luego, cuando vio que me había hecho llorar, me llamó por la tarde para pedir disculpas. Pero el daño ya estaba hecho. Y me temo que se me ha clavado un poquito. :(

Bueno, no os aburro más :lol:

Enlace al post

Yo no me siento bajita, salvo cuando tengo que coger cosas de los armarios de la cocina :lol::lol::lol::lol::lol:

¿Cuánto mides xiroi? Somos pequeñitas... pero los mejores perfumes se sirven en frasco pequeño :guapa:

Y el veneno también :nodigona::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Venga me apunto!!! Hay que mantenerse o bajar no?? Hya que decir en que peso mantenerse???

Va a sre dificil porque el 24 cena familiar, el 25 comida en un restaurante con buffet libre... :nodigona: 26 comida familiar. 31 comida familiar, 1 comida familiar y 6 roscón de reyes...

Lo conseguire???

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...