Jump to content

Reto 0.0 - Mantener o bajar !! 21.12/07.01 Edito Lista pág.1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Reto 0.0 - Mantener o bajar !! 21.12/07.01 Edito Lista pág.1

Pues yo... reto no superado, peeeero estoy contenta porque mi peso es 114.4 kg he engordado 400 grm y eso para mí tiene su mérito pues otros años me hubiera quedado con 3 ó 4 kilos de más durante esta época.
Espero poder conseguir el próximo reto
Felicidades a todas las que lo habeis conseguido :plas::plas::plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 376
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• xiroi

64

• _MeiGa_

28

• PumpkinQueen

23

• Davara

22

Top Foreros En Este Tema

PINCHAZO TOTAL, no es que no haya superado el reto es que encima me he metido 1,300 más por la cara, asi que estoy en 79,3 (esta mañana) al final si me tendre que poner las pilas bien puestas, :bate::bate::bate::bate:

Enlace al post

Pues yo me apunto a las de no superado, pero igualmente estoy contenta por que subi 200g nada más....hoy pesé 58.2 k, el año pasado metí 2 kilazos. :herida: ; esta semana ya los liquido :bate: y a prepararme para el de semana santa... :guapa:

Felicidades a las que lo habeis conseguido :plas::plas::plas: especialmente a las compeonas que aún bajaron... :fiesta:

Enlace al post

Me da la sensación de que las que hemos perdido el reto al menos nos hemos controlado más que otros años, no? yo he perdido por 100 gr, comparando con otros años es todo un éxito...

Enlace al post

:( era hoy el último día, pensaba que era ayer....si es hoy...si que he superado el reto, ya que como me peso todos los días :bate::bate::bate:, cuando hoy he subido a la báscula estaba en 90.8kg :lol::lol::lol::lol: me he subido 3 veces para comprobar que era eso y sí, era eso....así que si llego a tiempo de modificarlo encantada y sino pues no pasa nada :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...