Jump to content

Reto 0.0 - Mantener o bajar !! 21.12/07.01 Edito Lista pág.1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 376
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• xiroi

64

• _MeiGa_

28

• PumpkinQueen

23

• Davara

22

Top Foreros En Este Tema

Re: Reto 0.0 - Mantener o bajar !!!! Del 21.12.09 al 07.01.10

Pues yo creo que este reto lo voy a dejar pasar, :nodigona::nodigona: porque me voy de viaje el 25 y no vuelvo hasta el 9 de enero, y fuera de casa puedo controlarme más o menos, pero no llego a las raciones diarias de fruta y verdura ni de coña, con lo cual es probable que venga con "equipaje" de más. :pelea::pelea::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es el momento ideal para apuntarme...vengo de una comida de Navidad con las amigas y me he puesto como el kiko de comer y beber...asi es que: ME APUNTO, que queda muchas fiestas por delante y hay que controlarse...
Mi plan es: No contar puntos y disfrutar en las comidas claves:nochebuena, navidad, nochevieja, año nuevo y reyes(que ya esta bien)
resto de dias: dos puntos menos
Ya veremos
Besos

Enlace al post

mi reto para el 7 de enero es pesar 100 g menos uqe xiroi. Asi uqe lo uqe diga ella le quito 100 g :burla:

:lol::lol::lol::lol:

en este reto lo siento pero te gano por goleada ... que ya me conozco yo tus viajecitos a Jérez y Zamora :nodigona::anda-ya:
Enlace al post

Pasaba por aquí, y he pensado, ummmm, un reto, pero es que xiroi casi que nos deja tiradas en el anterior... :duda: Verdad, trampo????

Bueno, pues yo me apunto, como no.
Tras el éxito del reto navideño, volvemos con una nueva entrega de... "yo puedo mantenerme", aunque lo ideal es bajar, que me quedan dos puñe.teros kilos para el mantenimiento y para dar por saco al endocrino en enero...

Que sepáis que la primera GRAN comilona la he sufrido hoy, y he sido MUYYYYYY fuerte, me había puesto en mantenimiento para no sufrir tanto (22 puntitos) y he consumido de lunes a viernes 18, para hoy disponer de unos 18 en la comida. Pues me sobran 7 puntos (bendita macedonia de frutas, que me he zampado 20 minutos antes, jajaja)
Me traje hasta una tarta dunia, jajaja. Y todo el mundo quería de la mía en lugar de la de pastelería... jajaja

Mañana tengo otra comilona, esta vez con menú de restaurante. Todo planificado, comeré pescadito, y algún que otro gambón. La tarta de queso no la perdono, jojo

Y el SABADO oooootra más... esta vez cena.
Si consigo mantener mi peso, estos dos kilos están chupados...

blackie, mujer de poca fe, no compares, el otro era una mier.da de reto :burla::burla::burla:
Enlace al post

yo no me puedo apuntar, que me conozco... pero os deseo suerte a todas con el reto. :up:
precisamente como me conzco, mi reto va a ser ganar "solo" 1,5kg - y luego luchar por perderlos antes de fin de mes. ¡¡¡ tengo una facilidad para que se me peguen las grasas en cuanto dejo de contar !!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...