Jump to content

termine con la dieta y me marcho

Puntuar este tema:

rociomalaga31

Recommended Posts

• 6 meses después...
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• rociomalaga31

3

• madi_aleva

2

• pensamientos

2

• Narico

2

Top Foreros En Este Tema

Adios no hasta luego

Adios es una palabra grande Rocio, te echaremos de menos todas asi q como te sera imposible prescindir de nosotras, ya lo veras, y aunq tu objetivo esta cumplido espero q ese adios sea un nos vemos de vez en cuando.

Rocio por mi parte ademas de felicitarte por esos kilitos de menos te felicito por tu gran corazon, siempre q te he necesitado tu me has apoyado y respondido a mis dudas, ya te lo agradeci en su momento pero quiero q lo sepan tod@s. Besitos y a lucir biquini por las playitas de Malaga.

Un millon de besos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo termine la dieta hace dos años, y desde entonces estoy en mi peso, no nos abandones del todo,
es superimportante seguir controlando y empleando los buenos habitos aprendidos.

Yo tambien llegué a mi peso,aquí estoy tratando de mantenerme,aprendiendo siempre:smile:
Enlace al post

Ante todo enhorabuena!!!!!

Yo tambien consegui mi peso hace ahora un año, pero sigo puntuando, sigo pesando, sigo controlando puntos y sigo yendo de vez en cuando a las reuniones, porque tengo comprobado que en cuanto me desmadro un poco los kilos se me echan encima, asi que no te vayas muy lejos por si acaso, pues siempre se puede aprender cosas nuevas.

Un saludito

Nuria

Enlace al post

graciasa todas chicas ,deciros que aunque no entro mucho os leo y deciros que estoy con el mantenimiento de la flexi y la verdad que estoy muy contenta y sigo pesando unos 59 ,500 ,ya que con la pp como que no me fue muy bien sea por el tema que sea ,pues nada lo dicho por aki estoy

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...