Jump to content

OT. Necesito ideas....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: OT. Necesito ideas....

Yo iba a ir a cortarmelo la semana pasada, pero como no me gusta corto siempre lo voy dejando estar...
Pero después de leer este post me han entrado ganas de cambiar de look, que se me hace raya en medio, me lo peino siempre igual y siempre me dicen que me queda mal. Ale voy a buscar en google que estilistas hay por Valencia :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Emoticon

11

• doda

5

• Anthyz

4

• LadyCherry

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Yo es que lo paso pipa en la pelu, mi peluquera es genial y tiene manos de oro... no sé, a veces no tengo ni que explicarle demasiado qué es lo que quiero, simplemente lo ve... y lo hace!

Además, no tienen revistas de cotilleo, sólo de tendencias, y me chifla ver la altura de los tacones que se llevan esta temporada... jajaja!

Enlace al post

Pues yo mañana voy a cortarme el pelo que ya pedí hora a principios de semana, ya se sabe, ahora que vienen fiestas todos aprovechamos para arreglarnos un poquitín :up:

Casualidades de la vida, mi apuesta es un corte estilo bob, pero no largo, sino más bien corto (corto de nuca, pero con una marcada diferencia en lo que es la parte frontal). De todos modos ya veremos, una vez estas allí puede que me convenzan de otra cosa :lol:

Estuve leyendo un poco sobre que tipo de corte me quedaría mejor para mi tipo de rostro y parece que el bob queda de lujo, lo único que me da un poco de miedo es por atrás que no coja mucho volúmen al estar tan cortito, pero ya veremos. Pero por lo demás yo creo que me alargará un poco el rostro y el hecho de llevar flequillo también ayuda.

No sé vosotras pero este foro a cada día que pasa es de todo menos de WW :lol::lol::lol:

Enlace al post

Eso eso, photo, asi seguramente pueda odiarte por guapa también :burla:(es broma :lol: )

Yo en verano llevaba un corte estilo bob pero más largo, pasé de tener la melena por donde acaba la espalda a ese corte de pelo, y encantada de la vida :)
Este Verano espero que no me de por hacer lo mismo, porque si no.. no voy a volver a tener melenaza hasta el 2020 :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...