Jump to content

OT. Necesito ideas....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hoy he decidido dar un cambio a mi vida. Mañana empieza una etapa importante para mí y desde hoy quiero que empiece a cambiar. Hoy a las 6 menos cuarto tengo vez en la pelu para cortarme el pelo. Voy a hacerme un cambio de imagen. Porque ya he perdido 7 kilos y la gente sigue sin decirme nada. Después de que digo q estoy a dieto entonces es cuando me dice: aaaah si, te lo había notado en la cara..... en fin. Si fuera para decir estas gorda bien rápido que se espabilan pero para darte una alegria nada??? en fin.... estoy un poco desanimada. Creo que un cambio de imagen me vendrá bien :coqueta:

Quería que me dierais ideas, o me pongais fotos de internet de cortes de pelo. Ahora tengo el pelo un poco más abajo de los hombros pero poca cosa. Había pensado en media melena o algo así, pero buenjo no se, y a poder ser sin flequillo porque tengo un remolino y siempre nos peleamos xDDD

Gracias a todas las que me queráis ayudar y a las demás tb pq no estáis aquí para aguantar mis tonterías :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Emoticon

11

• doda

5

• Anthyz

4

• LadyCherry

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: OT. Necesito ideas....

Emoticon no te ralles con eso mujer, yo llevo más de 20 kilos pérdidos y puedo decirte que casi nadie me lo ha notado, excepto mi marido, mi hijo y una amiga, el resto del mundo me ve y no me dice nada, peeeero a mi me resbala, yo sé que mis pantalones me caen y algunos ya no les pude meter más al ancho, se que tengo camisetas que me impedían respirar con normalidad y ahora me quedan holgadas y sobre todo sé que estoy estupenda porque yo me veo estupenda, gorda sí, pero divina de la muerte 8)8)
Por cierto eres viguesa como yo o sólo lo son tus padres??

Enlace al post

viguesa de pura cepa xDDD a los 18 años me vine a estudiar aquí y ya eché raices xDDD

Gracias Marga por lo general a mi esas cosas tb me dan igual, de hecho, desde septiembre que estoy a dieta es el primer bajón que me da.... pero bueno no creo q me dure mucho xD

Enlace al post

Pues yo creo que un corte de pelo siempre viene bien!!!! Sobre todo si te crece rápido, que pronto puedes volver a cambiar... (eso me ocurre a mí, y la verdad es que es una suerte).

Justo hace una semana que he hecho lo que tú, me fui para la pelu con mi melena y ala! tijerazo al canto. La estrella este año es el corte long bob, a ver si encuentro fotitos...

http://bobhairstyles.co.uk/long_bob_hairstyle.htm

http://hairstylesbob.com/what-to-ask-for-when-styling-long-bob-haircuts

Si pones long bob en google imágenes tienes un millón... Yo me lo he cortado así y estoy encantada, claro que hace un año tenía el bob puro y duro (victoria beckham) y ya sabía cómo me vería con el pelo en ese estilo.

La bajada de peso hace que la cara pierda también volumen, y logras que peinados que antes ni te plantearías ahora te sienten bien.

Mucho ánimo y ya nos contarás!

Enlace al post

Yo también estaba pensando en lo mismo que tu, pero vamos al final siempre acabo en el sitio de siempre, pero claro la última vez que cambié de peluqueria por probar algo nuevo me dejaron el pelo corto y cuatro pelos detrás tipo coletilla cutre, que me corte al verlo en casa (si, ni me habia enterado) y ya nunca volví a probar el cambio de look :lol: Aunq la última vez que fuí, varias peluqueras me dijeron lo delgado que me habia quedado asíq igual es por eso que no me decido a cambiar :nodigona:

Ahora en serio, no creo que debas hacer caso a lo que te puedan decir en este post, por muy buena intención que tengan. Más que nada porq para poder darte una opinión que te pueda servir de ayuda, deberiamos saber como es tu rostro, dependiendo de la forma te quedará mejor un tipo de peinado u otro, por lo que sin saberlo un peinado que a otra persona le quedaria perfecto, a ti puede sentarte horrible, o a la inversa.

Por lo que sin saber como eres, difícilmente se te podria aconsejar. Mi recomendación es que vayas a una buena peluqueria (por una vez en la vida vale la pena) aunq sea un poco más cara y que te aconsejen bien, es la mejor forma de "jugartela" a un cambio de look. No hagas tonterias y vayas a la primera peluqueria que te parezca que puede estar bien y le digas al peluquero hazme lo que quieras que quiero cambiar de look, por experiencia propia no es buena idea :lol:

Enlace al post

Ahora en serio' date=' no creo que debas hacer caso a lo que te puedan decir en este post, por muy buena intención que tengan. Más que nada porq para poder darte una opinión que te pueda servir de ayuda, deberiamos saber como es tu rostro, dependiendo de la forma te quedará mejor un tipo de peinado u otro, por lo que sin saberlo un peinado que a otra persona le quedaria perfecto, a ti puede sentarte horrible, o a la inversa.[/quote']

Uy! esto es cierto, también tienes que tener en cuenta cómo es tu pelo, lacio, rizado, encrespado, y como te manejas con él. Es importante que luego en casa puedas dejartelo de forma que te guste, no que sólo quede bien recién salida de la pelu... y también te recomiendo una buena peluquera, como Oscar... esto es que lo daba por hecho!

Enlace al post

Uy! esto es cierto' date=' también tienes que tener en cuenta cómo es tu pelo, lacio, rizado, encrespado, y como te manejas con él. Es importante que luego en casa puedas dejartelo de forma que te guste, no que sólo quede bien recién salida de la pelu... y también te recomiendo una buena peluquera, como Oscar... esto es que lo daba por hecho![/quote']

A ver yo por buena peluquera me referia a otra cosa, estoy seguro que que va habitualmente a una buena peluqueria, en caso contrario no iria. Es que no me salia la palabra, queria decir a un estilista en peluquería, creo que para un cambio de look es mejor eso que ir a una peluqueria normal, por muy bien que corten el pelo. Pero para eso lo mejor es si alguien de su ciudad conoce alguno que sea bueno que se lo diga.
Y si, lo del tipo de pelo no lo habia puesto, pero eso me parece todavia más importante a la hora de escoger el tipo de peinado, que incluso la forma que tenga o deje de tener su rostro.

Enlace al post

Uy! esto es cierto' date=' también tienes que tener en cuenta cómo es tu pelo, lacio, rizado, encrespado, y como te manejas con él. Es importante que luego en casa puedas dejartelo de forma que te guste, no que sólo quede bien recién salida de la pelu... y también te recomiendo una buena peluquera, como Oscar... esto es que lo daba por hecho![/quote']

A ver yo por buena peluquera me referia a otra cosa, estoy seguro que que va habitualmente a una buena peluqueria, en caso contrario no iria. Es que no me salia la palabra, queria decir a un estilista en peluquería, creo que para un cambio de look es mejor eso que ir a una peluqueria normal, por muy bien que corten el pelo.

Totalmente de acuerdo, te asesoran mejor buscando el equilibrio entre lo que te gustaría hacerte y lo que mejor te pueda sentar y nunca te van a recomendar algo que luego tú no puedas manejar en casa o que no vaya a sentarte bien.

A mi hace tiempo que no me ocurre eso de arrepentirme de hacerme tal o cual corte/color en la cabeza, entre otras cosas porque me crece muy muy rápido, pero sí que es una faena salir de pelu y tener que pagar por algo con lo que no estás satisfecho...

Enlace al post

gracias chicos :) había tenido en cuenta todo lo que me decís :) Soy consciente de que tengo la última palabra y espero no equivocarme con la peluquería que he escogido xDDD (un mal día lo tiene cualquiera xDDDD incluído los peluqueros.... :lol::lol::lol: )

A ver que pasa. Voy a buscar sobre lo que me comenta doda a ver si veo algo que me guste :)

Enlace al post

Yo igual voy a un estilista tb, la hermana de una amiga mia fue y le hicieron un corte precioso y lo más importante luego te enseñan a como debes cuidartelo tu misma, pq ya se sabe que muchas veces sales con un peinado precioso pero cuando te lavas y lo intentas hacer tu ya no queda igual y queda horrible.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...