Jump to content

PASTELILLOS DE CABELLO DE ANGEL Ó MURCIANOS

Puntuar este tema:

AYNA

Recommended Posts

Re: PASTELILLOS DE CABELLO DE ANGEL Ó MURCIANOS

no conocía la receta' date=' pero me ha ENCANTADO :plas::plas::plas::plas: Me estoy volviendo loca estos días cada vez que entro en el foro, si es que no parais :beso::beso::beso::beso:[/quote']

Muchisimas gracias guapisima,la verdad es que ultimamente es un no parar :lol::lol::lol: , :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• AYNA

20

• bruja_69

2

• aghla

1

• Eguski

1

Top Foreros En Este Tema

hay pero si los ve mi padre le da algo' date=' les encanta! y me acabo de enterar que son tipicos de aquí.[/quote']

Es que estan riquisimos verdad?,pues yo me entere hace un par de añitos,que tampoco lo sabía :wink: :beso::beso::beso:

Enlace al post

:wink:
Que ricos tienen que estar, que pena :cry: que no veo la foto, ya me gustaria hacerlos pero por aqui no encuentro cabello de angel. :beso::beso::beso::beso:

Hola guapisima,pues aqui por estas fechas hay hasta en las pequeñas tiendas :wink: :beso::beso::beso:
Enlace al post

:wink:
Que ricos tienen que estar, que pena :cry: que no veo la foto, ya me gustaria hacerlos pero por aqui no encuentro cabello de angel. :beso::beso::beso::beso:

Que raro, cabello de ángel hay en todos los supermercados, :nodigona: pues esto merece la pena probarlo aunque sea una vez en la vida, están buenísimos, :up: si quieres te mando unas latitas de cabello guapa, te lo digo en serio. :D:beso::beso::beso:
Enlace al post

aynaaaa! que pinta tienen...

yo los conozco porque a veces cuando hemos ido a murcia a ver a mi tio siempre nos ha dado...

aunque en la panaderia de al lado de casa de mis padres tambien los venden...pero no tienen esa pinta tan buena...

me copio la receta con tu permiso :meapunto:

Enlace al post

aynaaaa! que pinta tienen...

yo los conozco porque a veces cuando hemos ido a murcia a ver a mi tio siempre nos ha dado...

aunque en la panaderia de al lado de casa de mis padres tambien los venden...pero no tienen esa pinta tan buena...

me copio la receta con tu permiso :meapunto:

Muchisimas gracias guapa, puedes copiartela con mi permiso y sin el :wink: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...