Jump to content

LOS MAZAPANES DE BELENCIAGA.

Puntuar este tema:

Morguix

Recommended Posts

Volvoretaa ha hecho estos estupendos mini-libros recopilatorios de los bocaditos y mazapanes rellenos de Belenciaga, junto con las preparaciones previas (bizcochitos base, glasas...). Me ha pedido que los suba a una página de descarga, para poder compartirlo con todos. :D:D

Aquí los podéis descargar, sin problemas.

Para los bocaditos y preparaciones previas:
http://www.badongo.com/file/19091554

Para los mazapanes rellenos:
http://www.badongo.com/file/19091561

Si tenéis problemas para descargar: sólo es copiar el código de letras, pinchar debajo, y después os aparece otra pantalla. Bajáis hasta el final, y allí os saldrá un recuadro con el tiempo que falta para poder descargar; cuando termine ese tiempo, pincháis el recuadro azul, y ya está. :D
De todas formas, si tenéis algún problema me lo decís.

Gracias, Volvoreta, por tu trabajo. Nos viene estupendamente en estas fechas. :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 57
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Morguix

17

• volvoretaa

15

• JOVARA

2

• emilia

2

Top Foreros En Este Tema

Re: LOS MAZAPANES DE BELENCIAGA.

Quiero agradecer publicamente a Marga el trabajo que se ha llevado en pasar a pdf las recetas y ponerlas en la pagina de descargas, pues yo no se hacerlo y ella se ofrecio amablemente para realizar ese trabajo y despues subirlo al foro, eso dice mucho de la gran persona que es. Mi agradecimiento a ella y a belenciaga. yo solamente he puesto un pequeño granito de arena para compartirlo con vosotras. Siempre estoy copiando vuestras recetas y queria agradeceroslo de alguna manera.
Gracias Marga y Belen

Enlace al post

Yo si tengo problemas ' date='no sé donde tengo que pinchar para descargarmelo :cry: no sé inglés :coqueta::beso:[/quote']
Si a mí me sale en español, ¡qué raro!. :nodigona:
A la derecha de la página (espera un pelín a que se cargue), sale un cuadrado de colores con unas letras. Copia esas letras en el recuadro blanco, y pincha justo debajo.
Espera, que te saldrá otra pantalla. Vete abajo del todo. Hay un recuadro en el que sale un letrero y un número en rojo, que va cambiando. Son los segundos que faltan.
Cuando termine el tiempo, pincha en ese recuadro, que ahora estará azul. Y yo creo que ya no tendrás problemas. :D:D:D

Volvoretaa: no me digas esas cosas, que me da mucha vergüenza. :D:D:beso::beso::beso:

Enlace al post

Marga, te mereces eso y mucho mas. Sin conocerme de nada te has ofrecido a realizar ese trabajo, que yo te agradezco en el alma, asi que, todo lo que te diga me parecera poco, y ademas te estas molestando en aclarar las dudas de las demas.
Gracias

Enlace al post

Yo si tengo problemas ' date='no sé donde tengo que pinchar para descargarmelo :cry: no sé inglés :coqueta::beso:[/quote']

hola a tod@s, mira emilia, si buscas una pestañita pequeña donde pone "languaje", la despliegas y pinchas español ya te sale todo bien :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...