Jump to content

LOS MAZAPANES DE BELENCIAGA.

Puntuar este tema:

Morguix

Recommended Posts

• Respuestas 57
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Morguix

17

• volvoretaa

15

• JOVARA

2

• emilia

2

Top Foreros En Este Tema

Re: LOS MAZAPANES DE BELENCIAGA.

:nodigona::nodigona::nodigona:
A mi no me sale tampoco, no sale el enlace para descargar :nodigona:

Que sí, sí sale:
1)A la derecha de la página salen las letras. Las copias en el recuadro blanco, y pinchas debajo. Hay que esperar a que se cargue la página porque lo último que aparece son las letras. Puede tardar un pelín. Pero salen.
2)Entonces, se cambia la pantalla. BAJAD HASTA ABAJO DEL TODO con los cursores de la página. Es importante hacer esto, porque el enlace para descargar está abajo.
Veréis esto:
Un cuadradito donde dice Por favor, espere... y al lado, los segundos que van faltando para que salga el enlace. Esperad a que transcurra el tiempo. :)
Cuando termina el tiempo, aparece un rectángulo azul, con este mensaje:
Descargue su archivo aquí

Pinchad encima, y ya está. :):)
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: LOS MAZAPANES DE BELENCIAGA.

Missis: lo de Grebeci tiene todas las recetas, toditas todas.... :D
Esto es un recopilatorio especial que hizo Volvoreta, sólo con las recetas de mazapanes, bocaditos de mazapán, mazapanes rellenos, y preparaciones complementarias (glasas, trufas de naranja, yema, naranja confitada...)
Vamos, que yo tengo descargados tanto los de Grebeci como éstos, porque no se "estorban" entre sí. El de Volvoreta es más específico, y te lo puedes descargar a papel y tenerlo a mano si quieres hacer mazapanes. :D:D:beso::beso::beso::beso:

Sunshine, ¿ya te vienes para Asturias?. Buen viaje, guapa. :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...