Jump to content

DEBERES SEMANALES del 17 al 23 de Diciembre

Puntuar este tema:

LadyCherry

Recommended Posts

• Respuestas 85
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Emoticon

13

• alina73

12

• Mar_08

10

• Anthyz

9

Top Foreros En Este Tema

Re: DEBERES SEMANALES del 17 al 23 de Diciembre

Chicas la idea de mar a mi tambien me parece estupenda pero yo tampoco voy a hacer cosas muy "light" que digamos, mismamente mañana para cenar cochinillo asado con papas panaderas :nodigona: y de picoteo lomo, queso, langostinos y pulpo....

Y para comer unas alitas por que estaremos mi churri, los niños y yo solitos asi que....

Pero bueno que lo que se pueda hacer se hace, si se puntua bien, si no se puntua no pasa nada.

¿Cuando decis que se pone las votaciones para los deberes de esta semana?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A partir de las 12 de esta noche se abrirá el post de las votaciones y se cerrará el sabado a las 12 la noche .
Yo tampoco voy a hacer comida light para la cena de mañana.. la verdad es que no creo que haya mucha gente con la haga , al fin y al cabo son días especiales que nos gusta comer ciertos platos , casi siempre por tradición familiar o regional..

Enlace al post

Chicas, soy un desastre, iba a hacer la tarta contando que tendría la tarde libre y al final se me han cambiado los planes y he estado ocupada. Así que prometo hacer la tarta porqué tengo los ingredientes pero ya fuera de los deberes.

Suerte a todas las que habéis participado :).

Enlace al post

Bueno, no sé si la receta es de Tinker o la usó ya de alguien (creo recordar que sí pero no lo sé seguro). La hice sin galletas ni nada (sin mermelada ni nada) y nos la hemos comido entre los varios postres de hoy, ¡les ha encantado a todos! Prometo hacerla más veces, con lo sencilla que es y el buen resultado que ha dado :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...