Jump to content

Necesito consejo de Mar, Dunia y Bilb

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Chicas, ola de nuevo, que soy un poco brusca!

Veréis, os pregunto a vosotras porque os tengo mucha fe y confianza, y sé que las tres tenéis actifry y/o fussion cook. Ahora me paso mucho tiempo fuera de casa y cuando llego no me apetece cocinar como antes, y estoy pensandome seriamente adquirir alguna de ellas vía papa noel e reyes magos.

La cuestión es, Bilb, la actifry sirve como para hacer otro tipo de platos tipo guisos como la fussion? Es que el otro día se la vimos a una amiga y mi chico se quedó alucinado con las patatas, le encantó. La verdad es que me sorprendió lo grandota que es...

Y para las que tenéis ambas, qué uso le dáis a cada una de ellas? merece la pena tener las dos? si tuviéseis que prescindir de una, de cuál sería?

Gracias por adelantado!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• doda

19

• Bilb

8

• rosa1147

4

• QUELY

3

Top Foreros En Este Tema

Re: Necesito consejo de Mar, Dunia y Bilb

dodaaaaaaaaaaaaa' date=' yo no soy ningúna de ellas, ni te puedo ayudar tampoco, pero qué tal estás?, como te vá la vida, que no sé nada de tí..... [/quote']

Bien!!! Es que estoy de vacaciones y ahora en cuanto he podido, he venido corriendo, que os echo de menos un montón!

Enlace al post

Doda cuanto tiempo sin leerte..como te va?...por aqui se te echa de menos....
Bueno yo no soy de las que nombraste..pero en lo que preguntas puedo aconsejarte...tambien tengo la actifry..y la verdad va de maravilla, pero la uso más que nada para fritos...si lo que quieres es que te haga la comida por que no tienes mucho tiempo , pienso que es mejor una olla de las programables, tipo fussioncook o similar, yo tengo la olla Gm ya hace 2 años y la uso muchisimo , puedes dejarla programada por la mañana cuando te vas al trabajo y al volver tienes la comida preparada, puedes cocinar sin aceite y sin grasas, la verdad me gusta la actifry pero si tengo que elegir me quedo con la olla, por que te hace de todo, desde unas lentejas a una carne asada , pescado, verduras..etc....todo lo que quieras, y te lo mantiene calentito si te retrasas....
Espero haberte ayudado y pásate más amenudo por aqui...bikiños.

Enlace al post

yo es que soy una histérica paranoica y no podría irme y dejar una maquina cocinando sin nadie en casa. Me pasaría la mañana mirando el periódico a ver si viene alguna noticia de un incendio en mi casa :nodigona: (y esto no es la primera vez que lo he hecho pensando uqe me habia dejado la plancha enchufada)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...