Jump to content

Necesito consejo de Mar, Dunia y Bilb

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• doda

19

• Bilb

8

• rosa1147

4

• QUELY

3

Top Foreros En Este Tema

Re: Necesito consejo de Mar, Dunia y Bilb

Ahora el nick es feo' date=' pero antes era extremadamente feo[/quote']

No estoy de acuerdo. En absoluto. En un foro de dietas donde el 90 por ciento de las participantes han probado las mil y una, llamarse Todalavidaadieta es de lo más ingenioso que he visto hasta el momento. Y Toda no es feo!!!! (si se parece a Doda no puede ser feo!!!)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Holaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

Qué tal Doda.....espero que muy bien..... :beso::beso:

Te cuento, yo tengo la Chef 2000ti, que es una máquina programable como la FC y como te han dicho las demás, estoy encantada con ella.....cuando estuve de vacaciones me la lleve, y solo encendí la vitro para dar la vuelta de una toritilla de patata... :lol::lol::lol: hice de todo, entre el microondas y la máquina, me apañé fenomenal....además de no ensuciar nada, solo tienes que limpiar la cubeta..... :up::up::up:

Enlace al post

Ya me he decidido:

La actifry se la voy a "regalar" a mi mami estas navidades, asi cuando vaya a comer la llamo antes para que ponga las frituras light en marcha... además, como tienen que cuidarse ellos también, mejor que mejor.

La fussion me la voy a regalar a mí misma, porque yo lo valgo! Tienen una promo de navidad que regalan los accesorios, o eso dice su web.

Seguiremos informando!

Muacs!

Hola me alegra verte, si te vas a pedir la fussion, no te demores, yo la pedi el jueves pasado y ya no me la mandan hasta enero del 4 al 8, no te lo pienses y no dejes pasar la oportunidad haber si te quedas sin oferta :dientes:
Enlace al post

Sulis!!!!!!!!!!!

Yo también me alegro de verte!

Gracias por avisarme! Ya la he pedido y también la entregan en esas fechas!

YA SOY DEL CLUB!!!!!!!!!

Y por supuesto, haré una fiesta en cuanto llegue a mis brazos!!!!!!!

Mmmmmmmmmmmmmmmua!

Y ahora ya si mañana me acerco con el elfo a ECI, cae la Actifry fijo!

Enlace al post

Doda, me alegro de verte otra vez por aquí.

Yo también soy maquinoadicta, tengo la Chef2000ti, La Cocinera, el horno de turboconvección, la panificadora Biffinet y un microondas estupendo y en cartera la Thermomix y estoy supercontenta con mis maquinitas, pues es una gozada llegar a casa del trabajo y que la comida esté recién hecha, e incluso los sábados las programo cuando me levanto y salgo a la compra o me pongo a limpiar y no me tengo que preocupar de la comida. Hay días que están 3 ó 4 funcionando a la vez y te aseguro que nunca me ha pasado nada.

En cuanto cual es mejor o peor, esto, como ya te han dicho, está en relación a tus necesidades dependiendo del uso que les vayas a dar. :beso::beso:

Enlace al post

Ya me han enviado el aviso de que la actifry está de camino, calculo que mañana me la entregarán... si no tendrá que ser después de navidad...

Garre, no creas, yo soy poco cocinitas y poco maquinitas, pero me he decidido porque todo lo que sean facilidades para comer más saludable y más fácil, serán bienvenidas a vida... y con vuestras experiencias no me cabe duda de que serán un acierto!

Por suerte, la cocina es enoorme y caben bien organizaditas, antes de comprar he revisado a ver donde colocarlas, porque no quería dejarlas a la vista sobre la encimera, corren peligro de derrames varios!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...