Jump to content

Necesito consejo de Mar, Dunia y Bilb

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Necesito consejo de Mar, Dunia y Bilb

Doda cuanto tiempo sin leerte..como te va?...por aqui se te echa de menos....
Bueno yo no soy de las que nombraste..pero en lo que preguntas puedo aconsejarte...tambien tengo la actifry..y la verdad va de maravilla, pero la uso más que nada para fritos...si lo que quieres es que te haga la comida por que no tienes mucho tiempo , pienso que es mejor una olla de las programables, tipo fussioncook o similar, yo tengo la olla Gm ya hace 2 años y la uso muchisimo , puedes dejarla programada por la mañana cuando te vas al trabajo y al volver tienes la comida preparada, puedes cocinar sin aceite y sin grasas, la verdad me gusta la actifry pero si tengo que elegir me quedo con la olla, por que te hace de todo, desde unas lentejas a una carne asada , pescado, verduras..etc....todo lo que quieras, y te lo mantiene calentito si te retrasas....
Espero haberte ayudado y pásate más amenudo por aqui...bikiños.

Gracias Comi, es que con el tiempo que hace que no entro a diario en el foro no sé quién tiene qué maquinitas, y de ellas me acordaba perfectamente! Esta es exactamente la pregunta, si tuviese que elegir... y el hecho de que se pueda programar, la verdad es que es muy cómodo...

No sé, la verdad es que a mi chico le alucinaron las patatas actifry, es una de sus comidas favoritas, las patatas fritas, y así podría acompañarle... pero es que la fussion... ay! tengo el corazón partío! jajaja! Al final me veo con dos trastos en casa, ya veréis!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• doda

19

• Bilb

8

• rosa1147

4

• QUELY

3

Top Foreros En Este Tema

yo es que soy una histérica paranoica y no podría irme y dejar una maquina cocinando sin nadie en casa. Me pasaría la mañana mirando el periódico a ver si viene alguna noticia de un incendio en mi casa :nodigona: (y esto no es la primera vez que lo he hecho pensando uqe me habia dejado la plancha enchufada)

Me pasa lo mismo!!!!!!!! :lol::lol::lol:

Las veces que dejo una lavadora puesta estoy aco.jonada por si cuando llego está todo inundado!!!!!!!!!!! :nodigona::nodigona:

Y acabo de cambiar el microondas y había el mismo programable pero no lo quise, si total yo no lo programo, que me da el yuyu y estoy pendiente cada poco, no vaya a ser que se prenda fuego!!! :nodigona:
Enlace al post

yo es que soy una histérica paranoica y no podría irme y dejar una maquina cocinando sin nadie en casa. Me pasaría la mañana mirando el periódico a ver si viene alguna noticia de un incendio en mi casa :nodigona: (y esto no es la primera vez que lo he hecho pensando uqe me habia dejado la plancha enchufada)

:lol::lol::lol::lol: Bilb, me siento identificada con lo que has dicho, yo soy incapaz de dejarme programado hasta el horno :nodigona::nodigona::nodigona: a mi también me mola la actifry pero tengo el horno de convección (que no gasto), que hace doscientos mil años que lo tengo y es un trasto la verdad, y meter otro me dá miedo... :duda:

Quely nos hemos cruzado, yo la lavadora si que la dejo en marcha, pero no lo veo igual...no sé
Enlace al post

a mi la lavadora tampoco me da miedo

pero cuando salgo de casa tengo que volver a entrar un par de veces en casa a ver si he desenfuchado todo, y antes de salir igual he mirado 2 o 3 veces, y lo mismo antes de dormir...y algunas veces me tengo que levantar de la cama.

a veces le voy diciendo a mi churri que todo ok, para que sepa que está todo quitado por si al salir quiero volver a entrar. Siempre va detras mio poruqe luego en la calle le digo... ¿he quitado la plancha? ¿he cerrado la puerta? ¿he apagado todo???

Y ni aun con esas, no siempre me voy 100% tranquila :nodigona:

asi que las maquinas programables...no son para mi.

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol: Bilb, me siento identificada con lo que has dicho, yo soy incapaz de dejarme programado hasta el horno :nodigona::nodigona::nodigona: a mi también me mola la actifry pero tengo el horno de convección (que no gasto), que hace doscientos mil años que lo tengo y es un trasto la verdad, y meter otro me dá miedo... :duda:

Quely nos hemos cruzado, yo la lavadora si que la dejo en marcha, pero no lo veo igual...no sé

No, si dejar yo tb la dejo (que remedio, y el lavavajillas :meapunto: ), pero cuando estoy llegando a a casa me empiezo a comer la cabeza pensando en si habrá un desastre en casa!! :nodigona:
Enlace al post

Me meo con vosotras! yo debo ser un caso raro porque soy totalmente confiada... hoy he coincido con la chica que me hace la casa y me dijo que la semana pasada se encontró la tele puesta... ella suele llegar sobre las 16, así que llevaría toda la noche sin apagar... (qué desastre!). Ahora bien, intranquila, como comprenderéis, ni un poco!! Se me olvida en cuanto me subo al coche!

Enlace al post

a mi es que la remota posibilidad de que se me queme la casa.... no quiero ni pensarlo porque me entran sudores fríos :frito:

Yo soy igual que tu, me acuerdo de un dia, que nos ibamos de viaje, y yendo ya de cara a Madrid, estabamos a la altura de Almaraz y me acorde de que habia dejado el gas abierto, pues hice dar la vuelta a mi costi e ir a cerrar el gas, no me mato de milagro....... casi 300 km habiamos hecho ya :lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...