Jump to content

Necesito consejo de Mar, Dunia y Bilb

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Necesito consejo de Mar, Dunia y Bilb

yo una vez dejé unos huevos cociendose y me fui al corte inglés

menos mal que era agua y lo unico uqe pasó fue que la cazuela se derritió, los huevos hubo que rascarlos del techo, la casa estuvo oliendo a gallina podrida un mes y podía haber matado a todos los vecinos por intoxicación. Si llega a haber sido aceite... :frito::frito::frito::frito:

y menos mal que vivia de alquiler y no era mi casa, pero imaginaros, un edificio de madera...calcinado en 2 segundos :frito::frito::frito:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• doda

19

• Bilb

8

• rosa1147

4

• QUELY

3

Top Foreros En Este Tema

yo una vez dejé unos huevos cociendose y me fui al corte inglés

menos mal que era agua y lo unico uqe pasó fue que la cazuela se derritió, los huevos hubo que rascarlos del techo, la casa estuvo oliendo a gallina podrida un mes y podía haber matado a todos los vecinos por intoxicación. Si llega a haber sido aceite... :frito::frito::frito::frito:

y menos mal que vivia de alquiler y no era mi casa, pero imaginaros, un edificio de madera...calcinado en 2 segundos :frito::frito::frito:

:lol::lol::lol:

Iba a cerrar ya, pero te he leído y he soltado una carcajada!!!!!!!!

Que chungo, pero asi contado y a posteriori me parto!!!!!!!!!!!
Enlace al post

yo iba corriendo por la calle cuando me di cuenta de que los había dejado cociendo, y notaba olorcillo a quemado...subo las escaleras...abro la puerta...y casi caigo redonda, no se veia nada del humo. Pero como lo primero que habia al entrar era el baño y estaba la puerta cerrada pude entrar ahi, cogí un trapo mojado, fui corriendo a la cocina y abri la ventana. Salía un chorro de humo alucinante (lo veia desde la ventana del baño, uqe las dos daban al mismo patio interior), y ningun vecino llamó a los bomberos, si llega a ser fuego ahí nos achicharramos todos.
consegui despejar el humo pero el olor fue más dificil. Luego rascar los huevos del techo, recoger trozos, arrancar la cazuela de la placa, que se había deshecho y estaba pegada...a partir de ese día pegaba unos calambrazos.... una odisea...

en zamora una vez dejé la sartén y cuadno me di cuenta (estaba en la habitacion de al lado) fui y había fuego, cogi una sabana y lo tapé y se apagó, pero el armario se puso negro y un enchufe de la pared se derritió un poco...

Vamos, como para no volverme paranoica!!!

Enlace al post

yo iba corriendo por la calle cuando me di cuenta de que los había dejado cociendo, y notaba olorcillo a quemado...subo las escaleras...abro la puerta...y casi caigo redonda, no se veia nada del humo. Pero como lo primero que habia al entrar era el baño y estaba la puerta cerrada pude entrar ahi, cogí un trapo mojado, fui corriendo a la cocina y abri la ventana. Salía un chorro de humo alucinante (lo veia desde la ventana del baño, uqe las dos daban al mismo patio interior), y ningun vecino llamó a los bomberos, si llega a ser fuego ahí nos achicharramos todos.
consegui despejar el humo pero el olor fue más dificil. Luego rascar los huevos del techo, recoger trozos, arrancar la cazuela de la placa, que se había deshecho y estaba pegada...a partir de ese día pegaba unos calambrazos.... una odisea...

en zamora una vez dejé la sartén y cuadno me di cuenta (estaba en la habitacion de al lado) fui y había fuego, cogi una sabana y lo tapé y se apagó, pero el armario se puso negro y un enchufe de la pared se derritió un poco...

Vamos, como para no volverme paranoica!!!

Desde luego que si! Vamos a mi me da algo si me pasa algo asi....... :nodigona::nodigona::nodigona:
Enlace al post

Hola , holita doda.. :)

Con cual me quedaría de las dos maquinitas si tuviera que elegir? la verdad es que me pones en una situación dificil , ya que la funsión de cada una es completamente diferente , yo uso más la FC que la Actifry , por el hecho de que cocino más guisos que "fritos" . Las dos se complementan muy bien , tienes que mirar cuales son tus necesidades , y a que le vas a dar más uso . Si eres aficionada a las patatas fritas , los pimientos fritos , que quedan de lujo , y a todo este tipo de cocción , la Actifry es tu máquina , pero si lo que deseas es cocinar cualquier plato , pasteles y bizcochos incluidos , en poco tiempo e incluso programándola con anterioridad para cuando llegues a casa tener la comida a punto para servir , la FC es la que te conviene .

Por si Dunia no viera este post , yo me comprometo a contestarte por ella , sin lugar a dudas te diría la FC está completamente enamorada de ella :lol: ella es la culpable de que yo me la haya comprado y la verdad es que ha sido una buena inversión.

Enlace al post

a mi la lavadora tampoco me da miedo

pero cuando salgo de casa tengo que volver a entrar un par de veces en casa a ver si he desenfuchado todo, y antes de salir igual he mirado 2 o 3 veces, y lo mismo antes de dormir...y algunas veces me tengo que levantar de la cama.

a veces le voy diciendo a mi churri que todo ok, para que sepa que está todo quitado por si al salir quiero volver a entrar. Siempre va detras mio poruqe luego en la calle le digo... ¿he quitado la plancha? ¿he cerrado la puerta? ¿he apagado todo???

Y ni aun con esas, no siempre me voy 100% tranquila :nodigona:

asi que las maquinas programables...no son para mi.

Yo también hacía eso :nodigona:
Ahora lo hago menos, pero lo de la plancha... me ocurre a menudo no acordarme si la he desenchufado y me paso la mañana pensando en la dichosa plancha :bate:
Menuda odisea con los huevos :lol: a mí me pasó hace unas semanas, cuando me di cuenta llevaban media hora cociéndose, pero no estaban malos. No, si luego me extraño de estar gorda si me como lo que sea :herida:
Doda, que guay verte por aquí de nuevo :beso:
Enlace al post

(no me he leído todo el post, así que igual me repito)

Hola Doda, yo tengo la FC y estoy encantada con ella.
es una olla a presión eléctrica, además la puedes usar como horno para panes y bizcochos o si le pones aceite para freír o si le pones un flis de aceite para plancha,, aunque las dimensiones son las que son, está claro.

yo la uso para adelantar curro el fin de semana, hago verduras tipo pisto y tengo en una fiambrera para ir usando con pasta, arroz, legumbres ... que también dejo preparadas. normalmente el domingo x la tarde dejo arreglada la comida hasta el jueves. por la noche tiro de huevo, puré (que también hago con ella) y cosas sencillitas que hago en 10 min.

yo creía que no le iba a sacar partido, pero ahora la uso mogollón, aunque no la suelo programar, porque cocino cuando estoy en casa. solo la he programado un par de veces y muy bien. por ejemplo dejas las legumbres a remojo por la noche y la pones para que funcione pasadas las 8 horas de remojo y ella sola arranca y se para, si no la abres te mantiene el calor por si quieres tener la comida caliente cuando llegas.

yo creo q las dos máquinas son distintas, una es para freír sin aceite y la otra para cocinar a presión (y programarla si es menester).

Enlace al post

Ante todo, ¡buenas doda! Espero que todos esos cambios que ha tenido tu vida te vayan de lujo.

Sobre máquinas, no puedo opinar sobre la fussion, pero yo desde hace un par de semanas que tengo la Actifry y me va de lujo. Pero claro, es lo que te han dicho las chicas, que todo depende de lo que quieras hacer. Actifry es más bien para fritos y con Fussion puedes hacer mil cosas más. Yo como me gustan las empanadillas, croquetas, patatas, pimiento, cebolla... y todo lo demás se hacerlo perfectamente con mis manitas me decanté por la Actifry.

Por otra parte... hablando de desastres en casa :frito:

Hará dos años estabamos en Tarragona y nos llaman del Ayuntamiento de mi pueblo diciendo que se nos había inundado la casa!!! Las tuberías se helaron tanto que se rompieron y al tener la llave de paso abierta pues os podéis imaginar... y lo jodido es que la tubería que se rompió estaba en la azotea así que tanto las escaleras, mi piso, el piso de mi abuela... todo lleno de agua. Mis padres corrieron para el pueblo y toda la noche recogiendo agua a menos de 0º, yo me quedé en Tarragona con mi abuela pero no me quiero ni imaginar todo aquello... a pesar de que ya arreglamos los desperfectos (quitar la humedad de las paredes, rascar, pintar...) todavía en algunos puntos se ha desquebrajado la pintura por culpa de la humedad. Vamos, ¡un desastre! Desde entonces que cerramos siempre el paso de agua, a parte del del gas que ese desde el principio que lo hemos hecho.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...