Jump to content

Necesito consejo de Mar, Dunia y Bilb

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Necesito consejo de Mar, Dunia y Bilb

Hola , holita doda.. :)

Con cual me quedaría de las dos maquinitas si tuviera que elegir? la verdad es que me pones en una situación dificil , ya que la funsión de cada una es completamente diferente , yo uso más la FC que la Actifry , por el hecho de que cocino más guisos que "fritos" . Las dos se complementan muy bien , tienes que mirar cuales son tus necesidades , y a que le vas a dar más uso . Si eres aficionada a las patatas fritas , los pimientos fritos , que quedan de lujo , y a todo este tipo de cocción , la Actifry es tu máquina , pero si lo que deseas es cocinar cualquier plato , pasteles y bizcochos incluidos , en poco tiempo e incluso programándola con anterioridad para cuando llegues a casa tener la comida a punto para servir , la FC es la que te conviene .

Por si Dunia no viera este post , yo me comprometo a contestarte por ella , sin lugar a dudas te diría la FC está completamente enamorada de ella :lol: ella es la culpable de que yo me la haya comprado y la verdad es que ha sido una buena inversión.

Que bien me conoces!!! :lol::lol::lol: yo adoro la fussion de hecho ya no concibo mi vida sin ella :nodigona: sin embargo la acti la tengo ahi cogiendo polvo para una vez que haga nuggets o haga patatas...yo personalmente podria pasar sin ella.

Pero si segun tu lo que quieres es llegar a casa con la comida hecha, ya tienes la respuesta :dientes: , por cierto, hola guapa :lol::lol:
P.D. No solo a mar convenci, tambien me preguntaban Toda, Tico, gynger... :lol::lol::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• doda

19

• Bilb

8

• rosa1147

4

• QUELY

3

Top Foreros En Este Tema

Yo soy de las fáciles de convencer Dunia, recuerdas la bandejita que me regalaste? No veas el partido que le saco, encima mi nuevo horno va mejor y se cocina todo volando...

Así que casi casi casi casi seguro que pronto pronto pronto seré de la secta fussion y acti...

Qué nervios!

Enlace al post

Uyyyyy que despiste que no habia ni saludado' date=' buenas tardes Doda, aunque apenas nos conocemos he leido muchos de tus posts[/quote']

Hola rosa, y enhorabuena por tu embarazo!

Gracias preciosa :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: espero poder conocerte un poquito estas minivacaciones que tienes

Enlace al post

Ya me he decidido:

La actifry se la voy a "regalar" a mi mami estas navidades, asi cuando vaya a comer la llamo antes para que ponga las frituras light en marcha... además, como tienen que cuidarse ellos también, mejor que mejor.

La fussion me la voy a regalar a mí misma, porque yo lo valgo! Tienen una promo de navidad que regalan los accesorios, o eso dice su web.

Seguiremos informando!

Muacs!

Enlace al post

Hola toda, creo que nunca hemos hablado (creo), pero llevo aquí desde marzo de este año y he leido consejos tuyos que me han ayudado a llegar donde estoy en este momento (a 2 kilos d emi objetivo, con 36 kilos a mis espaldas), y te doy las gracias por ello. La verdad es que aquí se te hecha de menos.
Pero al grano, yo hace mes y medio que tengo la Fussy y estoy (bueno estamos, mi marido y mis hijos) encantadísimos con ella. Mi hermana también se la compró y no para de hacer cosas ricas y poco calóricas con ella.

Creo que junto a la compra de la thermomix, y el lavavajillas, ha sido la mejor compra que he podido hacer.

Yo no lo dudaba ni un minuto (que yo lo hice, pero porque soy algo compulsiva con las compras, y me conozco, jeje, pero hay estuvo Dunia para darme buenos argumentos, jeje)

Un saludo, y bienvenida a tu casa.

Enlace al post

Hola toda, creo que nunca hemos hablado (creo), pero llevo aquí desde marzo de este año y he leido consejos tuyos que me han ayudado a llegar donde estoy en este momento (a 2 kilos d emi objetivo, con 36 kilos a mis espaldas), y te doy las gracias por ello. La verdad es que aquí se te hecha de menos.
Pero al grano, yo hace mes y medio que tengo la Fussy y estoy (bueno estamos, mi marido y mis hijos) encantadísimos con ella. Mi hermana también se la compró y no para de hacer cosas ricas y poco calóricas con ella.

Creo que junto a la compra de la thermomix, y el lavavajillas, ha sido la mejor compra que he podido hacer.

Yo no lo dudaba ni un minuto (que yo lo hice, pero porque soy algo compulsiva con las compras, y me conozco, jeje, pero hay estuvo Dunia para darme buenos argumentos, jeje)

Un saludo, y bienvenida a tu casa.

Gracias guapa, pero creo que te refieres a Doda
Enlace al post

Hola toda

Gracias guapa, pero creo que te refieres a Doda

Gracias Blakie! ya me tenéis en el bote!

Toda, desde que te has cambiado el nick, hasta yo misma me confundo...

Ahora el nick es feo, pero antes era extremadamente feo :lol::lol:
Enlace al post

Hola , holita doda.. :)

Con cual me quedaría de las dos maquinitas si tuviera que elegir? la verdad es que me pones en una situación dificil , ya que la funsión de cada una es completamente diferente , yo uso más la FC que la Actifry , por el hecho de que cocino más guisos que "fritos" . Las dos se complementan muy bien , tienes que mirar cuales son tus necesidades , y a que le vas a dar más uso . Si eres aficionada a las patatas fritas , los pimientos fritos , que quedan de lujo , y a todo este tipo de cocción , la Actifry es tu máquina , pero si lo que deseas es cocinar cualquier plato , pasteles y bizcochos incluidos , en poco tiempo e incluso programándola con anterioridad para cuando llegues a casa tener la comida a punto para servir , la FC es la que te conviene .

Por si Dunia no viera este post , yo me comprometo a contestarte por ella , sin lugar a dudas te diría la FC está completamente enamorada de ella :lol: ella es la culpable de que yo me la haya comprado y la verdad es que ha sido una buena inversión.

Que bien me conoces!!! :lol::lol::lol: yo adoro la fussion de hecho ya no concibo mi vida sin ella :nodigona: sin embargo la acti la tengo ahi cogiendo polvo para una vez que haga nuggets o haga patatas...yo personalmente podria pasar sin ella.

Pero si segun tu lo que quieres es llegar a casa con la comida hecha, ya tienes la respuesta :dientes: , por cierto, hola guapa :lol::lol:
P.D. No solo a mar convenci, tambien me preguntaban Toda, Tico, gynger... :lol::lol::beso::beso:

:D:D si si , a mi tambien me convencio dunia y estoy encantada. Yo tengo las dos y como dice mar se complementan muy bien. Yo tambien uso muchiiiisiiimo mas la fussion pero la actifry tambien me encanta.
Me alegro de verte de nuevo por aqui :beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...