Jump to content

Nevaditos

Puntuar este tema:

islacris

Recommended Posts

Re: Nevaditos

Gracias x la receta. Cuanto me gustan los nevaditos y sobre todo los que llevan cobertura de chocolate.
Hace poco hice unos mantecados de avellanas que se parecían también mucho y quedaban un poco hojaldrados. Probaré este fin de semana esta receta. Muacs. :beso::beso::beso:

Si los cubres con chocolate de cobertura ya los tienes 8)8)8)8)8)
Espero que te gusten :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• islacris

22

• mariancadiz

3

• Missis

2

• MERMIX

1

Top Foreros En Este Tema

islacris se te echaba de menos por el foro ,mira los he hecho los nevadito estan riquisimo pero yo os pregunto como lo conservais y si duran mucho es que quiero guardas unos pocos para el miercoles estaran bueno
un beso

Si si te duran perfectamente hasta el miercoles, yo suelos guardarlos en una lata de galletas o en un tupper y le pongo papel de cocina en la base, me alegro de que te hayan gustado :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Los acabo de guardar en la lata :dientes: pero yo si he puesto unos 50gr de azúcar en la masa :nodigona: y cuando los repita...pues más... :nodigona: ¡¡pero es que soy golosaaaaaaa!! :lol:

Me voy a la cama, que esperando el enfriamiento me dan las tantas, menos mal que estoy viendo a la ESteban :lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...