Jump to content

Nevaditos

Puntuar este tema:

islacris

Recommended Posts

• Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• islacris

22

• mariancadiz

3

• Missis

2

• MERMIX

1

Top Foreros En Este Tema

Re: Nevaditos

Y no tienen azúcar en la masa? es que me ha parecido raro, :coqueta: como todos los dulces son tan "dulces" jejejej

La pinta es fantástica, en cuanto pueda los hago, me encantan!!!

Como ya te ha dicho María no lleva, con el espolvoreado es suficiente, aunque claro hay a quien le gusta más dulce como a Cane :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los acabo de guardar en la lata :dientes: pero yo si he puesto unos 50gr de azúcar en la masa :nodigona: y cuando los repita...pues más... :nodigona: ¡¡pero es que soy golosaaaaaaa!! :lol:

Me voy a la cama, que esperando el enfriamiento me dan las tantas, menos mal que estoy viendo a la ESteban :lol::beso::beso::beso::beso:

Lo tuyo es vicio con el azúcar :lol::lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:plas::plas::plas::plas: Que cosa mas buena' date=' podeis poner la receta para la th?, el vino es el de cocina? gracias esto cae seguro. :beso::beso::beso::beso:[/quote']

Yo no los hice en la tmx porque me apetecía amasar a mano pero pon la manteca por lo menos 1-2 mintuos a 37º y una vez enste derretida le pones el vino y la harina, la sal lo mexclas 10-15 segundos a velocidad 6 y despúes 2 minutos en velocidad espiga, más o menos se hacen casi todas las masas de esta forma.
El vino es del blanco de cocinar :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...