Jump to content

Nevaditos

Puntuar este tema:

islacris

Recommended Posts

Esta receta de nevaditos la encontre navegando por internet en el blog de pamencocina.blogspot.com, hace unos días los puse en el foro de cocina programable y como muchos de vosotr@s no entraís en ese foro os lo pongo aquí por si os interesa la recetilla está impresionantementes buenos. Bueno os dejo la receta por si os animaís a hacerlo ya que son iguales de sabor que los Reglero aunque la textura es más compacta pero lo que importa es el sabor. Se puede amasar perfectamente en la tmx.

35jfosn.jpg

Ingredientes:

200 g. de manteca de cerdo
500 g. de harina
125 ml. de vino blanco
½ cucharadita de sal

Azúcar glas

Preparación:

Precalentar el horno a 180º.
Derretir la manteca de cerdo a muy baja temperatura. Poner la harina con la sal en un bol, añadir el vino blanco y la manteca de cerdo, mezclar y amasar hasta que este todo bien mezclado, es una masa compacta pero muy manejable, y no es pegajosa.
Estirar la masa con un rodillo, dejarla de 1 cm. de grosor y cortar con cortapasta.
Ponerlos en una bandeja de horno con papel vegetal, y hornear hasta que estén ligeramente dorados aprox. 20 minutos. Dejar enfriar y espolvorear con abundante azúcar glas.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• islacris

22

• mariancadiz

3

• Missis

2

• MERMIX

1

Top Foreros En Este Tema

Re: Nevaditos

:plas::plas::plas:

gracias guapetona.....me la apunto :up:

Hice no hace mucho......las hojaldrinas o nevaditos..... :) todavia me quedan :wink:
Ayer me pegue la panzada de los polvorones del espiritu santo :porfavor: y realmente......no es de estrañar su nombre :dientes: estannnnnnnnn de muerte.

Me la guardo, pues sencillos si que son :up::beso::beso::beso:

Enlace al post

Re: Nevaditos

:plas::plas::plas:

gracias guapetona.....me la apunto :up:

Hice no hace mucho......las hojaldrinas o nevaditos..... :) todavia me quedan :wink:
Ayer me pegue la panzada de los polvorones del espiritu santo :porfavor: y realmente......no es de estrañar su nombre :dientes: estannnnnnnnn de muerte.

Me la guardo, pues sencillos si que son :up::beso::beso::beso:

Esos polvorones los hice yo hace dos años y estaban de lujo, los tengo pendiente para hacer este año, este fin de semana da lluvia por aquí me encerraré en casa y a hacer cositas de navidad, gracias Carmina :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...