Jump to content

fussion cook y chefo, por favor me ayudais???

Puntuar este tema:

yospg

Recommended Posts

Re: fussion cook y chefo, por favor me ayudais???

Chicas cual de las dos cubetas de la FC es mejor?
la antiadherente o la de acero?
lo digo porque al hacer el pedido no lo he puesto....
:beso::beso::beso:

Depende de lo que cocines y cómo lo cocines... Si te gusta cocinar sin grasas y haces repostería, entonces te vendrá mejor tener las 2 antiadherentes... Y si eres mucho de guisos, caldos, sopas... entonces cógete una de cada :wink:

:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• yospg

8

• marsupilami

5

• Sebeair

3

• cpa

2

Top Foreros En Este Tema

Hola queria preguntar si las pinzas para coger la cubeta y la tapa de cristal son útiles y si se usan o se puede pasar sin ellas.... es que estoy por ponerme en un grupo para que salga mas barata pero si es util lo otro pues me lo cojo sola

Enlace al post

Hola queria preguntar si las pinzas para coger la cubeta y la tapa de cristal son útiles y si se usan o se puede pasar sin ellas.... es que estoy por ponerme en un grupo para que salga mas barata pero si es util lo otro pues me lo cojo sola

Las asas extractoras son muy útiles, pero lo que para mi es fundamental es la tapa de cristal :D A ver que te dicen las compis :wink:

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

yospg yo de ti me cojeria la oferta, ya que terminaras comprandote otra cubeta seguro, y si ya la fussi te sale a 122+ la cubeta que son 19(la mas cara? el total son 141. pues que quieres que te diga que por 8€ mas me llevo todo el lote. yo por lo menos la tengo desde hace unas 8 semanas y papa noel me va a traer el lote suelto que yo cuando la pedi no estaba esa oferta.

Enlace al post

Yo opino igual... Yo me compré la Fussi con grupo, y me he comprado recientemente el kit. Total, que me ha salido casi 20€ más caro...

La tapa en principio no la veía útil, en tanto en cuanto podía, como bien dices, intentar adaptar una de otra cazuela, peeero, no he encontrado ninguna que me encaje (porque si sólo queda por arríba, patinaba con el vapor).

A demás, el cestillo, que pensé que no iba a usar, me está resultando la mar de uuuuuuutil!!!... y luego tienes las asas, que para sacar los potes grandes (cocidos, lentejas, etc.) es practicamente imprescindible... ¿y qué decir del mega-chic delantal? :lol:

Y por supuesto, una segunda cubeta, para mí, obligatorio...

Vamos, que te vayas a por la oferta... lo agradecerás sin duda...

:beso:

Enlace al post

chiiiiicas ya la he comprado, la de la oferta al final porque es verdad que luego seguro me hace falta y al final me gasto mas dinerito.

Ya estoy como loca viendo recetas pero no me la traen hasta reyes mas o menos pero bueno... :cry::cry::cry::cry:

Gracias a todas por la informacion dada me ha servido de mucho, a ver ahora como se me da el tema :coqueta::coqueta:

Una ultima cosilla para hacer bizcochos siempre la valvula abierta no?? pero entonces la valvula no se quita no?? solo se deja abierta??, se quita en algun momento es que me pareció leer algo de eso.

Besos

Enlace al post

chiiiiicas ya la he comprado, la de la oferta al final porque es verdad que luego seguro me hace falta y al final me gasto mas dinerito.

Ya estoy como loca viendo recetas pero no me la traen hasta reyes mas o menos pero bueno... :cry::cry::cry::cry:

Gracias a todas por la informacion dada me ha servido de mucho, a ver ahora como se me da el tema :coqueta::coqueta:

Una ultima cosilla para hacer bizcochos siempre la valvula abierta no?? pero entonces la valvula no se quita no?? solo se deja abierta??, se quita en algun momento es que me pareció leer algo de eso.

Besos

No hace falta que quites la válvula para nada en ningún momento. Los bizcochos con la tapa de cristal o la tapa negra con la válvula abierta quedan geniales :up::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola de nuevo y perdonarme por el monton de preguntas pero ahora que me la he comprado me surgen un monton de dudas.

Puedo meter en la fussion cook todo tipo de recipientes?? metalicos, de pirex, de silicona, etc

y otra cosilla que diametro tiene la cubeta de la fussion? es por si veo algun molde en los chinos que le venga bien parra meterlo dentro y así lo compro

gracias a todas
:beso:

Enlace al post

Puedes meter cualquier molde que tengas de usarlo en el horno o en el microondas, tanto metálicos, como de pirex o silicona, yo hoy hasta usé un taper para hacer un flan.
Yo cuando compró algún recipiente para la FC como lo voy a meter en el cestillo los compro de unos 18 centímetros por abajo, o sea el culo del recipiente :coqueta: , porque no es recta, va ensanchándose y por arriba es un poco más ancha, pero creo que es mejor que te esperes a tener la cubeta para verlo, total no te queda nada :dientes::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...