Jump to content

FALSA MOUSSE DE CENTOLLO (Con paso a paso)

Puntuar este tema:

roma62

Recommended Posts

Re: FALSA MOUSSE DE CENTOLLO (Con paso a paso)

Se ve riquisima...oye perdona mi ignorancia y como se come??? en plato o para untar en pan...??? :nodigona:

La puedes poner en tartaletas y una gambita cocida arriba o bolitas de falso caviar rojo o negro ( aquí to falso como verás :lol::lol: )
Yo la pondré en boles individuales y al lado una platito con rebanaditas de pan recien tostado :wink:

es parecida a esos "falsos patés" que preparo y que están buenísimos.
Yo los meto en las flaneras individuales para microondas que hay en los chinos, y luego al desmoldar queda bien presentado, con sus curvitas y tó

:D:D:D ¡no te digo la revista!! :lol:

Incluso recuerdo que superabuela comentaba lo del centollo y todo.. :duda:

Roma, que no te he dicho nada, que la receta esta riquisima, pero es que tus fotos tan coloridas, invitan a prepararla ya mismo :up::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Bona nit :beso:

Mira estas!! :o ande creeis que copian :duda::lol::lol::lol:

Cane, colorida o no, la he probado y esta de muerte :up:
Y ahora me voy a la cama, que mañana tengo comida (esta me la dan hecha) y por la noche tengo invitados a cenar en casa (esta la preparo ) :wink:

jo, no me voy a poder despiporrar en la comida :( sino, a ver quien hace la cena despues :lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 72
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roma62

17

• neter

3

• canelona

2

• SantanderM

2

Top Foreros En Este Tema

Pues así todo junto, igual me gusta... :duda: como por probar no se pierde nada, :meapunto: por favor.

Mírala, ahora no hay receta que se resista al paso a paso :plas::plas::plas: será un trabajón, pero y lo bien que te lo pasarás (y si no, pues hacemos ver que sí :lol: ) Estás mejor de tus "amigas"?

:beso::beso::beso::beso:

Pues nada, eso esta hecho :up: cuando qieras te pasas que te preparo un bol e esto para que pruebes :wink:

Only, haré pso a pasos mientras tenga esta jornada reducida, después ya verás, pitando todo :lol::lol:

Mis "amigas" dando la vara :( aunque ahora llevan escasos dos días portandose mejor :up: igual hasta les hago un regalo de Navidad si siguen así :lol::lol::lol::fiesta:
Enlace al post

Anotada queda! tiene una pinta estupenda!
El lunes tengo una cena de navidad en casa y me toca cocinar; ya tengo el menú diseñado, pero creo que voy a hacer esta mousse para picotear un poco antes de la cena :up::up:
Muchas gracias! :D

Enlace al post

Le estoy diciendo a mi compañero de oficina (que tambien tiene la thermomix), mira que receta mas buena estoy leyendo, "Falsa mousse de centollo" y me dice, bah! a mi no me gusta mucho el centollo.................y le digo: joer, pero mira, que lo que no lleva es centollo :lol::lol::lol::lol::lol:

Gracias Roma, yo me la he copiado....... :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...