Jump to content

El desayuno del viernes.

Puntuar este tema:

onlytime

Recommended Posts

Buenos días!! a_841.gif

Ay madre, una se pone a mirar perfumes por internet y todos le gustan
24.gif, pero claro, hay que decidirse por uno, como mucho dos :frito: .
Me encanta la gente que va perfumada, ojo! no vale no ducharse y echarse perfume, eso es matadorrrrr
:lol: o esos perfumes que molestan, entra mal cuerpo ZF_UH_191.gif, incluso marean smiles_2012.gif, pero descartando eso, qué gusto da estar al lado de alguien que huele de maravilla, parece que relaja y tó.

Y... después de mimar el olfato, viene otr@ y zassssss
:bate: , toma olor de "no me he duchado en dos semanas, se nota?" o... "el desodorante me ha abandonao" 102.gif, en fin, hay olores que "alegran" y otros, que matan.

Yo me quedo con los que alegran
smiles_2015.gif, con los otros, como que no, no soporto los malos olores :(

Por cierto,
Oli ya está en planta, si es que lo sabía :plas::plas::plas::beso:

Desayunamos estas pastas árabes de marisadeorta?
smiles_2023.gifG4b2a973c98025.jpg1374043.jpgcoffee_art_60.jpg:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• onlytime

19

• Ondina

3

• luna_mj8

2

• Gijonesa

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: El desayuno del viernes.

Buenos días preciosa, aún es de noche pero veo la calle toda blanca y helada, brilla como un cristal
tienes razón los perfumes alegran y los malos olores puaggg, y cuanta gente hay que no se ducha nada mas que los fines de semana y se les nota, se les quita el color aceitunoso :D
no soporto los perfumes de musk
mi preferido es Sunflowers de Elizabet Arden pero han dejado de fabricarlo, aún tengo uno sin empezar
Besinos y feliz viernes

Enlace al post

buenos dias chiquilla :)

buenos dias a todas
:)

yo de perfumes nada, solo me gusta el que me pongo para ocasiones especiales, pero eso de oler a los demas no me gusta.

me voy corriendo, no se si podre llegar a el hospital, nieva y hay 3º1/2 bajo cero
:grrr::grrr:

me tomo el cafetico y que tengáis un buen dia
:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días preciosa, aún es de noche pero veo la calle toda blanca y helada, brilla como un cristal
tienes razón los perfumes alegran y los malos olores puaggg, y cuanta gente hay que no se ducha nada mas que los fines de semana y se les nota, se les quita el color aceitunoso :D
mi preferido es Sunflowers de Elizabet Arden pero han dejado de fabricarlo, aún tengo uno sin empezar
Besinos y feliz viernes

Buenos días Marisa, guapa! :)

Qué bonita debe estar la calle... mira que no se me había ocurrido eso de "color aceitunoso" :lol:

Los perfumes de musk? eso qué es? una marca? :nodigona: no tengo ni idea de perfumes, sólo sé que cuando veo una perfumería, entro de cabeza 8)

Qué rabia que dejen de fabricar algo que te gusta :frito:

Completito y feliz viernes :beso::beso::beso:
Enlace al post

buenos dias chiquilla :)

buenos dias a todas
:)

yo de perfumes nada, solo me gusta el que me pongo para ocasiones especiales, pero eso de oler a los demas no me gusta.

me voy corriendo, no se si podre llegar a el hospital, nieva y hay 3º1/2 bajo cero
:grrr::grrr:

me tomo el cafetico y que tengáis un buen dia
:beso::beso:

Buenos días Encarna! :)

No te gusta oler a los demás? pues a mí me encanta... si me gusta el perfume, claro está :nodigona:

aysss mare, recupérate ya, si vas por lo de los hierros :porfavor:

Café y que pases buen día :beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos y fríos días, muchachuelas fermosas.
Olores????....Quién dijo olores????
Yo no soporto los perfumes fuertes, esos que van dejando una estela a su paso. Pero si tengo que elegir, prefiero ese al otro aroma "chotuno-zorril-mofeta".
De momento me quedo con el olorcillo de las pastas y el café.
Un completillo y a volar.

Feliz viernes a todas.

Enlace al post

Besinos y feliz viernes

Buenos días Marisa, guapa! :)

Qué bonita debe estar la calle... mira que no se me había ocurrido eso de "color aceitunoso" :lol:

Los perfumes de musk? eso qué es? una marca? :nodigona: no tengo ni idea de perfumes, sólo sé que cuando veo una perfumería, entro de cabeza 8)

Qué rabia que dejen de fabricar algo que te gusta :frito:

Completito y feliz viernes :beso::beso::beso:

El musk es un tipo de olor creo que es musgo y lo comercializan muchas marcas
Enlace al post

Buen viernes!!
5º , llueve, anuncina nieve a 200m..para esta noche..¡ precisamente cuando tiene k dormir mi coche al relente hommbreee!! :? Nuestra Señora de la Esperanza...¿ de Triana? :nodigona:

No tengo olfato, asi k con la tipica colonia fresca, me apaño perfectamente. Eso si..no dejo de echarme cremita al body de las k viene perfumadas :dientes:

Espero un fin de semana con mucha intendencia casera..y alguna infusion navarra, para relajar. Pero ya me he descartado de alguna cena k otra :wink: K no se digaaa, k no pongo voluntad en cumplir mis propositossss ;)

Cafe pa arrancar
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días :beso::beso::beso::beso:
Madre mía que sueño tengo :(:(:( si es que cuando llega el viernes yo ya no soy gente :lol::lol::lol::lol:

A mi tampoco me gustan los perfumes fuertes que marean, ni los muy dulzones, pero mucho menos me gusta el olor de los que parece que le tienen miedo a la ducha o alergia al desodorante :bate::bate::bate:

Bueno, ponme :porfavor: un cortadito con dos pastitas de esas :):) y como ya me tomé un zumo de naranja ( me lo lleva el costi todas las mañanas a la cama :burla: si es que es un sol ) ponme una bandejita de frutitias para el tentempie de media mañana en el curro :):)

Bueno, Feliz Viernes a tod@s y un :beso::beso: a Oli.

Enlace al post

Buenos y fríos días, muchachuelas fermosas.
Olores????....Quién dijo olores????
Yo no soporto los perfumes fuertes, esos que van dejando una estela a su paso. Pero si tengo que elegir, prefiero ese al otro aroma "chotuno-zorril-mofeta".
De momento me quedo con el olorcillo de las pastas y el café.
Un completillo y a volar.

Feliz viernes a todas.

Buenos días Grebeci! :)

"chotuo-zorril-mofeta" :lol::lol::lol: no me hagas intentar imaginarme ese olor, porque me voy a marear :lol:

Completito y no vueles mucho, disfruta del día :beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...