Jump to content

El desayuno del viernes.

Puntuar este tema:

onlytime

Recommended Posts

Re: El desayuno del viernes.

Aghhhhhhhh!!q ascooo!habia escrito un tocho y cuando le doy a enviar ..se me borra tooooooo!Mecagüentoloquesemenea!! :bate::bate::bate:blabla_blaa.gifblabla_blaa.gif
Voy a tranquilizarme :porfavor:

Buenos dias princesa.. :coqueta: Buenos dias compañeras.. :coqueta:

Ves :duda: chiqui...hoy has tocado un tema que me gusta!El mundo de los perfumes...Ohhh!me encanta llevar perfume..y que lo lleven los demás..Eso de entrar en un ascensor y que huela...Que maravilla!

Pero me pasa una cosa...cuando lo llevo yo..quiero olerme :frito: y no con todos lo consigo!Hace nada me he comprado Diamonds de Armani..y no me huelo la ropa.. :( no se...no lo percibo..

Otras veces los demás te huelen y dicen que les gusta..y tu ahi...sin percatarte.. :nodigona: Por ejemplo con Coco Mademoiselle de Channel...me la compré y me costaba horrores pillarle el gustillo.. :frito:

En fin ... :meapunto: ponme un desayuno calentito .friooo.gif.por aqui 1º,y tengo q calentarme las tripas.. :dientes:bonjour.gif

Besos para todo el dia... :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos días Luna! :)

Pues para que a la próxima no te pase, copia el texto antes de enviarlo :D
Hombreeeeee, menoss maaaaaal, he acertao con el tema :fiesta::lol: eso también me encanta a mí, que huelan los ascensores :coqueta:

La de Coco Mademoiselle de Chanel MEEEEEEE ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAA, lo llevaba la madre de una amiga y por Dior, qué maravilla :o lástima que sea para mujeres "maduritas" vamos, de 40 parriba.

Completito y a pasar buen día :beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• onlytime

19

• Ondina

3

• luna_mj8

2

• Gijonesa

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias :)

Hoy me he levantado un poco plofff.....no arranco :bate: voy volteando ....tengo que... tengo que...

Acabo de sentarme en el ordenador con otro café a ver si me despejo y me pongo las pilas :grrr:

Tenía ganas de intentar algun otro turrón, pero no se si me veo con ganas :duda:

Hace un frio ....que "pela" y con lo de mis sofocos :frito: no sé que ropa ponerme......Me abrigo, voy a la calle.....y plasssssssss sofoco!!! es horrible, empieza a sudarme la espada y el pecho, :nodigona: y me dá un corte....sacar el abanico .....con la que está cayendo :lol::lol:

En una tienda el otro día, justo me paso......Una señora se atrevió a decirme...¿pero tiene calor? :lol::lol:

Y tomo de todo....que si bayas...que si isoflavonas....que si vitaminas.... :frito: que ya se pasará..

Con lo de los olores, pues yo soy mur rarita para los perfumes.....no me gustan en general, pero lo que dice cova, prefiero oler eso que a "sudor".....ahora por el invierno no se nota tanto, pero el autobus es un pupurri de olores.....tremendo.

Espero que paseis un gran día :wink:

Y un abrazito a Tere .... :beso:

Buenos días Carmina! :)

Ayssssss, a ver si el café hace efecto... :porfavor::anda-ya: De corte nada, si a ti te dan sofocos, no te vas a aguantar por los demás :wink: :lol: mira que yo no tengo esos "sofocos" pero tengo otros, de los nervios y puede hacer frío y yo estar quejándome de calor y que me digan "pero niña! cómo es que tienes calor? :o "

En verano los autobuses... :nodigona: insoportable.

Completito a ver si pasa ese "plof" y que pases buen día :beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días chicas, me pido un cafetito y unas pastitas de esas tan ricas ummm!. A mi me gustan los perfumes, pero después de una buena duchita, que sino huelen a mofeta.Yo he llegado amarearme en la piscina porque de buena mañana hay gente que se pone el perfumazo, y a la piscina, y la verdad perfuma toda la piscina de lo fuertes que son. A mi me gustaba uno mucho que era de Elizabet Arden pero no recuerdo como se llamaba, igual es el que dice Ondina que ya no se hace. Pero uno que me encanta es agua de azahar (como buena valenciana), de Adolfo Dominguez; es fresquita y huele muy bien, como a limpio.

Sunflower lo malo de nacer en reyes es que se juntan los regalos de reyes y de cumpleaños, pues te lo digo por experiencia, pues yo nací el 7 de enero, y mi hermana el 24 de diciembre , así que nos quedamos con la mitad de regalos. ja,ja,ja.

Bueno que paseis un feliz día todas :beso:

Esta es la que me gusta, será la misma?????

gnd_sunflowers-elizabeth-arden-edt-100_outletbelleza_sunflowers-e.arden-e_1257365719.jpg
Enlace al post

[
La de Coco Mademoiselle de Chanel MEEEEEEE ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAA, lo llevaba la madre de una amiga y por Dior, qué maravilla :olástima que sea para mujeres "maduritas" vamos, de 40 parriba.

36_19_2.gif
me has llamao madurita eh??? :grrr::grrr: Con mucho disimulo pero me has dicho viejaaa :cry::cry:3_8_14.gif

Enlace al post

Anda que vaya tela, leo "para mí algo fresquito, Allegoría de esto y lo otro..." y me quedo "qué bebida es esa?" :lol::lol::lol: por dios, que me encierren :nodigona::beso::beso:

:lol: una, que es muy rara... :lol:
cuando te acerques a alguna perfumería o el CI...busca las "alegorias" (hay unas cuantas)... prueba la de pamplelune, verás que rica huele y para jovencitas como tu... :guapa:
yo desde luego, soy de las que si entra en la perfumería... no pasa por alto perfumarme otra vez... :lol::lol::beso::beso:
Enlace al post

Anda que vaya tela, leo "para mí algo fresquito, Allegoría de esto y lo otro..." y me quedo "qué bebida es esa?" :lol::lol::lol: por dios, que me encierren :nodigona::beso::beso:

:lol: una, que es muy rara... :lol:
cuando te acerques a alguna perfumería o el CI...busca las "alegorias" (hay unas cuantas)... prueba la de pamplelune, verás que rica huele y para jovencitas como tu... :guapa:
yo desde luego, soy de las que si entra en la perfumería... no pasa por alto perfumarme otra vez... :lol::lol::beso::beso:

Me lo apunto para cuando vaya :D pues eres como yo, busco mi perfume y zas zzasssss :lol::lol::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...