Jump to content

El desayuno del viernes.

Puntuar este tema:

onlytime

Recommended Posts

• Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• onlytime

19

• Ondina

3

• luna_mj8

2

• Gijonesa

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: El desayuno del viernes.

Buen viernes!!
5º , llueve, anuncina nieve a 200m..para esta noche..¡ precisamente cuando tiene k dormir mi coche al relente hommbreee!! :? Nuestra Señora de la Esperanza...¿ de Triana? :nodigona:

No tengo olfato, asi k con la tipica colonia fresca, me apaño perfectamente. Eso si..no dejo de echarme cremita al body de las k viene perfumadas :dientes:

Espero un fin de semana con mucha intendencia casera..y alguna infusion navarra, para relajar. Pero ya me he descartado de alguna cena k otra :wink: K no se digaaa, k no pongo voluntad en cumplir mis propositossss ;)

Cafe pa arrancar
:beso::beso::beso::beso:

Buenos días Covaro! :)

Las cremas serán mejores y, si no, con una colonia fresca te apañas :D

Pues a ver si todas hacemos como tú y cumplimos nuestros propósitos :dientes:

Café y a pasar buen día :beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días :beso::beso::beso::beso:
Madre mía que sueño tengo :(:(:( si es que cuando llega el viernes yo ya no soy gente :lol::lol::lol::lol:

A mi tampoco me gustan los perfumes fuertes que marean, ni los muy dulzones, pero mucho menos me gusta el olor de los que parece que le tienen miedo a la ducha o alergia al desodorante :bate::bate::bate:

Bueno, ponme :porfavor: un cortadito con dos pastitas de esas :):) y como ya me tomé un zumo de naranja ( me lo lleva el costi todas las mañanas a la cama :burla: si es que es un sol ) ponme una bandejita de frutitias para el tentempie de media mañana en el curro :):)

Bueno, Feliz Viernes a tod@s y un :beso::beso: a Oli.

Buenos días Lucaneta! :)

Si no eres gente ya me dirás qué eres :lol: despierta, venga! :bate::bate:

A mí los dulzones sí, pero muuuuu dulzones no :frito:

Mírala ella, dando envidia con el marido :burla: te ponto un cortadito con dos pastitas, disfruta del día :beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días... aquí hace una niebla que no se ve la casa de enfrente... y frío un poquito solamente :D:D

A mi me gusta oler bien y las colonias y perfumes que huelan a fresco y a limpio.
:):) y llevo fatal cuando me toca al lado de alguien que huele mal a sucio :evil::evil:

Hoy empiezo con mis preparativos navideños, así que en estos días me toca cocina, cocina y más cocina

Cafecito y fruta... y mira que están ricas esas pastas ¡¡¡ hummmm...

Que tengas un buen día

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días... aquí hace una niebla que no se ve la casa de enfrente... y frío un poquito solamente :D:D

A mi me gusta oler bien y las colonias y perfumes que huelan a fresco y a limpio.
:):) y llevo fatal cuando me toca al lado de alguien que huele mal a sucio :evil::evil:

Hoy empiezo con mis preparativos navideños, así que en estos días me toca cocina, cocina y más cocina

Cafecito y fruta... y mira que están ricas esas pastas ¡¡¡ hummmm...

Que tengas un buen día

:beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos días Ana! :)

Eso gusta a casi todo el mundo, oler a fresco y a limpio :D yo también lo llevo fatal, me entra mal cuerpo... y mala leche :lol:

Cafetín, tus frutas de siempre y a pasar buen día :beso::beso::beso:
Enlace al post

Buosdias guapassssss :beso:
Buenos días only :beso:

A mi me encanta ir mu limpita y perfumada :D:D
Yo tengo dos a todo traer, Eternity de Calvin Klein y Chance de Chanel :up: el primero lo uso diariamente y el segundo cuando voy más arreglada (bueno, y cuando digo hoy este :lol: )

Me alegra mucho que Oli este en planta, y para Tere mucho ánimo y fuerzas para cuidarlo :beso:

Only mi niña, yo una manzanila que hoy tengo el día de comilonas :(

Enlace al post

Buosdias guapassssss :beso:
Buenos días only :beso:

A mi me encanta ir mu limpita y perfumada :D:D
Yo tengo dos a todo traer, Eternity de Calvin Klein y Chance de Chanel :up: el primero lo uso diariamente y el segundo cuando voy más arreglada (bueno, y cuando digo hoy este :lol: )

Me alegra mucho que Oli este en planta, y para Tere mucho ánimo y fuerzas para cuidarlo :beso:

Only mi niña, yo una manzanila que hoy tengo el día de comilonas :(

Buosdías María! :burla:

Como tiene que ser, bien limpia y perfumá 8) no conozco esos perfumes tuyos... pero CK y Chanel, qué fashion es ella mare :plas:

Manzanilla y pásatelo genial en las comilonas, guapa :beso::beso::beso:
Enlace al post

:) buenos dias madrugadora y buenos dias a todas...
frio frio y algo de agua...no sé si salir de casa o quedarme todo el día vegetando... :nodigona:

olores ???
he perdido el olfato después de 16 años encerrada entre efluvios de cloraminas de la pisci... :lol: es increible...
ahora me "atufan" en el bus aunque por suerte solo es de vez en cuando...
para mi algo fresquito: Allegoría de pomelo de Guerlain...mmmm...no salgo a la calle sin ella... :lol:

buen dia a todas

:beso::beso::beso:

Enlace al post

¡¡¡ BUENOS DIAS !!!

Yo de perfumes casi que sólo en ocasiones, soy más bien de colonia fresquita que me mareo con esos olores tan fuertes. Del otro "olor" te invito a un autobús municipal en Sevilla a las 4 de la tarde : "muerte por asfixia" seguro, seguro :lol::lol::lol: , cuando iba a los exámenes me santiguaba y todo, horroroso, pero , vamos que hay gente que el perfume no se lo pone en gotas si no en garrafas .

Hoy ando recopilando recetukis para mi cumpleaños, es el 25, ya tengo organizada la agenda para que me dé tiempo a la parte que me toca, que casi siempre son los dulces :nodigona::nodigona: , espero que el bichillo no nos dé ninguna sorpresa. Ayer fuí al hospital a bienestar fetal, todo bien, pero, ahora me dicen que aunque la curva de azúcar es normal, como tengo un poco más de líquido de lo normal que me controle el azúcar en sangre :evil::evil::evil: pero, si me quedan 2 dias .... será posible.

En fin, mi marido rezandole a todos los santos para que el niño nazca antes de la Cabalgata de Reyes, con lo bien que lo pasan todos los de la familia pegando saltos, y, verás tú como el jodío viene para esa fecha :lol::lol::lol: . Qué paséis un buen dia. :beso::beso:

Enlace al post

:) buenos dias madrugadora y buenos dias a todas...
frio frio y algo de agua...no sé si salir de casa o quedarme todo el día vegetando... :nodigona:

olores ???
he perdido el olfato después de 16 años encerrada entre efluvios de cloraminas de la pisci... :lol: es increible...
ahora me "atufan" en el bus aunque por suerte solo es de vez en cuando...
para mi algo fresquito: Allegoría de pomelo de Guerlain...mmmm...no salgo a la calle sin ella... :lol:

buen dia a todas

:beso::beso::beso:

Buenos días Hilda, guapa! :)

Yo voto por quedarte todo el día vegetando :meapunto: en el bus casi siempre huele fatal, estás deseando llegar por no aguantar los olores que desprenden algun@s :frito: yo me he llegado a bajar paradas antes porque me mareaba de verdad :evil:

Anda que vaya tela, leo "para mí algo fresquito, Allegoría de esto y lo otro..." y me quedo "qué bebida es esa?" :lol::lol::lol: por dios, que me encierren :nodigona:

Completito y a pasar buen día :beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...