Jump to content

El desayuno del viernes.

Puntuar este tema:

onlytime

Recommended Posts

Re: El desayuno del viernes.

Buenos dias :) hace frio

He vuelto de llevar a las niñas que mi marido hoy se ha tenido que ir antes.

Sigo mejor pero esta maldita tos no se va :frito::frito:

Yo soy doña olores, todo lo huelo, bueno y malo, bueno estos dias no tanto que estoy un poco tapada. Los perfumes fuertes me marean el estomago y los malos olores me dan arcadas. Yo llevo colonias flojitas que no huelen mucho, la mia es Light Blue de Dolce Gabana

Otra mañana de recados con los juguetes me voy a volver majara, porque cuando no encuentras lo que quieren en dos sitios, ya empieza la peregrinacion y la busca y captura del juguete en cuestion, y esta vez son tres, ya he localizado uno , me faltan dos y el domingo viene una amiga de USA y se queda hasta el dia de nochebuena, asi que no voy a tener mucho tiempo la semana que viene.

Una pastita con colacao que me voy primero a Mercadona, gracias :guapa::beso:

Que pases y paseis un buen dia y finde :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• onlytime

19

• Ondina

3

• luna_mj8

2

• Gijonesa

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

buenos dias!!! viernes :plas::plas::plas::plas:
aunq me espera un dia duro, pero me da igual, q me quiero ir de aki ya!!
uf yo soy superdelicá pa los olores, el olor de rexona me abandona es que no puedo, me rebota el estomago, y el de me echo la colonia por mi y por todos mis compañeros tampoco (ni juan ni juanillo)
mi jefe es de los segundos, como llame desde mi tlf y luego lo coja yo buagg se queda el olor y me da un asquito, gastará un frasco a la semana porque madre mia...
yo no salgo sin colonia, me gustan de las que duren pero fresquitas nada empalagosas...mis favoritas Hot de Givenchy y The one rose de Dolce Gabbana (esta es la ultima que han sacado, y huele mmmmm) y para diario otra de D&G q no me acuerdo como se llama
:nodigona:
pues ala será que no estamos dando nombres de perfumes, ala ya teneis pa escoger
:lol::lol::lol:
yo completito q hoy no he desayunado...q bien lo de oli, se lo merecen
:D
q paseis un buen finde
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡¡¡ BUENOS DIAS !!!

Yo de perfumes casi que sólo en ocasiones, soy más bien de colonia fresquita que me mareo con esos olores tan fuertes. Del otro "olor" te invito a un autobús municipal en Sevilla a las 4 de la tarde : "muerte por asfixia" seguro, seguro :lol::lol::lol: , cuando iba a los exámenes me santiguaba y todo, horroroso, pero , vamos que hay gente que el perfume no se lo pone en gotas si no en garrafas .

Hoy ando recopilando recetukis para mi cumpleaños, es el 25, ya tengo organizada la agenda para que me dé tiempo a la parte que me toca, que casi siempre son los dulces :nodigona::nodigona: , espero que el bichillo no nos dé ninguna sorpresa. Ayer fuí al hospital a bienestar fetal, todo bien, pero, ahora me dicen que aunque la curva de azúcar es normal, como tengo un poco más de líquido de lo normal que me controle el azúcar en sangre :evil::evil::evil: pero, si me quedan 2 dias .... será posible.

En fin, mi marido rezandole a todos los santos para que el niño nazca antes de la Cabalgata de Reyes, con lo bien que lo pasan todos los de la familia pegando saltos, y, verás tú como el jodío viene para esa fecha :lol::lol::lol: . Qué paséis un buen dia. :beso::beso:

Buenos días Carmela! :)

Gracias por la invitación, muy amable por tu parte, pero casi mejor que no, eh? :anda-ya::lol::lol: aquí también hay días que dan ganas de sacar la cabeza por la ventanilla :nodigona:

A ver si me acuerdo y te felicito :D que tengo memoria pez :( a ver si tenéis suerte y nace antes de la Cabalgata :)

Completito y a pasar buen día :beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias :) hace frio

He vuelto de llevar a las niñas que mi marido hoy se ha tenido que ir antes.

Sigo mejor pero esta maldita tos no se va :frito::frito:

Yo soy doña olores, todo lo huelo, bueno y malo, bueno estos dias no tanto que estoy un poco tapada. Los perfumes fuertes me marean el estomago y los malos olores me dan arcadas. Yo llevo colonias flojitas que no huelen mucho.

Otra mañana de recados con los juguetes me voy a volver majara, porque cuando no encuentras lo que quieren en dos sitios, ya empieza la peregrinacion y la busca y captura del juguete en cuestion, y esta vez son tres, ya he localizado uno , me faltan dos y el domingo viene una amiga de USA y se queda hasta el dia de nochebuena, asi que no voy a tener mucho tiempo la semana que viene.

Una pastita con colacao que me voy primero a Mercadona, gracias :guapa::beso:

Que pases y paseis un buen dia y finde :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos días Celia! :)

Aysssss, que no se te va esa tos, sigue cuidándote :beso:
Yo también soy Doña olores, todo lo tengo que oler, aunque huela fatal :lol:

Lo de los juguetes, es una guerra, ve a un sitio y que no estén, ve a otro y que tampoco, al final estás por suplicar que en la próxima juguetería esté el puñetero muñeco :lol:

Pastita con colacao, cuídate muuuucho y disfruta del día :beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días chicas, me pido un cafetito y unas pastitas de esas tan ricas ummm!. A mi me gustan los perfumes, pero después de una buena duchita, que sino huelen a mofeta.Yo he llegado amarearme en la piscina porque de buena mañana hay gente que se pone el perfumazo, y a la piscina, y la verdad perfuma toda la piscina de lo fuertes que son. A mi me gustaba uno mucho que era de Elizabet Arden pero no recuerdo como se llamaba, igual es el que dice Ondina que ya no se hace. Pero uno que me encanta es agua de azahar (como buena valenciana), de Adolfo Dominguez; es fresquita y huele muy bien, como a limpio.

Sunflower lo malo de nacer en reyes es que se juntan los regalos de reyes y de cumpleaños, pues te lo digo por experiencia, pues yo nací el 7 de enero, y mi hermana el 24 de diciembre , así que nos quedamos con la mitad de regalos. ja,ja,ja.

Bueno que paseis un feliz día todas :beso:

Enlace al post

buenos dias!!! viernes :plas::plas::plas::plas:
aunq me espera un dia duro, pero me da igual, q me quiero ir de aki ya!!
uf yo soy superdelicá pa los olores, el olor de rexona me abandona es que no puedo, me rebota el estomago, y el de me echo la colonia por mi y por todos mis compañeros tampoco (ni juan ni juanillo)
mi jefe es de los segundos, como llame desde mi tlf y luego lo coja yo buagg se queda el olor y me da un asquito, gastará un frasco a la semana porque madre mia...
yo no salgo sin colonia, me gustan de las que duren pero fresquitas nada empalagosas...mis favoritas Hot de Givenchy y The one rose de Dolce Gabbana (esta es la ultima que han sacado, y huele mmmmm) y para diario otra de D&G q no me acuerdo como se llama
:nodigona:
pues ala será que no estamos dando nombres de perfumes, ala ya teneis pa escoger
:lol::lol::lol:
yo completito q hoy no he desayunado...q bien lo de oli, se lo merecen
:D
q paseis un buen finde
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos días Lucía! :)

Hoy me he acordado de ti, querías tanto que llegase el viernes... :lol:

Madre mía, eso de que se quede el olor, a no ser que huela bien, lo ODIO :frito:

No conozco ninguna de las que habéis nombrado, eso es que hace tiempo no paso por una perfumería :cry: las echo de menos :lol:

Completito y disfruta del día :beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días chicas, me pido un cafetito y unas pastitas de esas tan ricas ummm!. A mi me gustan los perfumes, pero después de una buena duchita, que sino huelen a mofeta.Yo he llegado amarearme en la piscina porque de buena mañana hay gente que se pone el perfumazo, y a la piscina, y la verdad perfuma toda la piscina de lo fuertes que son. A mi me gustaba uno mucho que era de Elizabet Arden pero no recuerdo como se llamaba, igual es el que dice Ondina que ya no se hace. Pero uno que me encanta es agua de azahar (como buena valenciana), de Adolfo Dominguez; es fresquita y huele muy bien, como a limpio.

Sunflower lo malo de nacer en reyes es que se juntan los regalos de reyes y de cumpleaños, pues te lo digo por experiencia, pues yo nací el 7 de enero, y mi hermana el 24 de diciembre , así que nos quedamos con la mitad de regalos. ja,ja,ja.

Bueno que paseis un feliz día todas :beso:

Buenos días Luna! :)

Es que si no te duchas antes, un desastre :duda: anda, otra valenciana? :plas: cuánta valenciana hay por aquí entonces :o

Cafetito y un par de pastitas, pasa buen día :beso::beso::beso:
Enlace al post

Aghhhhhhhh!!q ascooo!habia escrito un tocho y cuando le doy a enviar ..se me borra tooooooo!Mecagüentoloquesemenea!! :bate::bate::bate:blabla_blaa.gifblabla_blaa.gif
Voy a tranquilizarme :porfavor:

Buenos dias princesa.. :coqueta: Buenos dias compañeras.. :coqueta:

Ves :duda: chiqui...hoy has tocado un tema que me gusta!El mundo de los perfumes...Ohhh!me encanta llevar perfume..y que lo lleven los demás..Eso de entrar en un ascensor y que huela...Que maravilla!

Pero me pasa una cosa...cuando lo llevo yo..quiero olerme :frito: y no con todos lo consigo!Hace nada me he comprado Diamonds de Armani..y no me huelo la ropa.. :( no se...no lo percibo..

Otras veces los demás te huelen y dicen que les gusta..y tu ahi...sin percatarte.. :nodigona: Por ejemplo con Coco Mademoiselle de Channel...me la compré y me costaba horrores pillarle el gustillo.. :frito:

En fin ... :meapunto: ponme un desayuno calentito .friooo.gif.por aqui 1º,y tengo q calentarme las tripas.. :dientes:bonjour.gif

Besos para todo el dia... :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:lol::lol: Qué me vas a contar a mi que nací el 25 de diciembre, fun, fun. Pues a mis hermanos se lo he dejado bien clarito: a mi niño no le hacen lo mismo, que yo a los suyos les compro para el cumple y para Reyes, aysss, como duelen los hijos, yo aguantandome toda la vida y ahora con el peque ni hablar del peluquin, faltaría más 8)8) . Mi consuelo es que mi cumple siempre es fiesta grande en casa de mis padres, para compensar.

MUCHAS FELICIDADES A LAS DOS POR SI LUEGO NO ME ACUERDO !!!!! :beso:

Enlace al post

Buenos dias :)

Hoy me he levantado un poco plofff.....no arranco :bate: voy volteando ....tengo que... tengo que...

Acabo de sentarme en el ordenador con otro café a ver si me despejo y me pongo las pilas :grrr:

Tenía ganas de intentar algun otro turrón, pero no se si me veo con ganas :duda:

Hace un frio ....que "pela" y con lo de mis sofocos :frito: no sé que ropa ponerme......Me abrigo, voy a la calle.....y plasssssssss sofoco!!! es horrible, empieza a sudarme la espada y el pecho, :nodigona: y me dá un corte....sacar el abanico .....con la que está cayendo :lol::lol:

En una tienda el otro día, justo me paso......Una señora se atrevió a decirme...¿pero tiene calor? :lol::lol:

Y tomo de todo....que si bayas...que si isoflavonas....que si vitaminas.... :frito: que ya se pasará..

Con lo de los olores, pues yo soy mur rarita para los perfumes.....no me gustan en general, pero lo que dice cova, prefiero oler eso que a "sudor".....ahora por el invierno no se nota tanto, pero el autobus es un pupurri de olores.....tremendo.

Espero que paseis un gran día :wink:

Y un abrazito a Tere .... :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...