Jump to content

-1 kgs. y -700 gr. ¡no está mal¡¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

bueno chicas, he estado 2 semanas desparecida, nos pesamos los jueves, y como la semana anterior tuve fiesta, pues eso, que paso un poco del ordenador en vacaciones me vais a perdonar 8)8)
teniendo en cuenta que en esa semana celebramos el aniversario de boda, que además como vienen navidades y me gusta poner postre nuevo( probandolo antes para ver como sale, y luego, claro hay que comerselo :nodigona: ) no me quejo aún asi hemos bajado los dos.
el está muy cerca del objetivo que era entre 74 y 75 y yo tengo a 68 ( comence poniendo a 70 pero por si acaso me voy a poner a 68) mas que nada para darme margen.
a lo tonto, el lleva 7 kilos y yo 6 1/2 perdidos lo que esta muy bien, aunque haya sido en 6 meses.
:beso: para todas vosotras y que co----ño¡¡ para nosotros tambien que nos lo merecemos con todas las tentaciones que hay en diciembre

su regleta
reglette-09-12-18-82.374-296-75.3.png

la mia
url=http://www.reglette-signature.info]reglette-09-12-18-76.368-3118-69.6.png[/url

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...