Jump to content

PROPOINTS- RESULTADO 1ª SEMANA DE COBAYA

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: RESULTADO 1ª SEMANA DE COBAYA CON PROPOINTS

Hoy empiezo la segunda semana con la dieta pp PERO... la voy ha hacer sólo 6 días, del viernes 18 al miércoles 23, y me pesaré el 24 por la mañana. Como comprendereis, ni muerta me peso el día 25, después haber cenado como 5 comidas normales juntas :fiesta:

Primero había pensado comer los 6 días sin tirar de los puntos reserva, pero es que a lo largo de esta semana tengo dos comidas fuera programadas, así que en vez de eso voy a tomarlos en la medida que me haga falta, pero con un máximo de 42 puntos reserva (resultado de dividir 49 por 7 días), quitándome los 7 puntos correspondientes al último día. Espero que vaya bien.

Los días 24, 25 y 26 no voy a contar puntos y luego seguiré, espero que el mal no sea demasiado grave :porfavor:

¿Cómo lo vais a hacer vosotras?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 53
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• xiroi

10

• lesantes

9

• Narico

6

• Mia.88

4

Top Foreros En Este Tema

Re: RESULTADO 1ª SEMANA DE COBAYA CON PROPOINTS

:lol::lol::lol:

bueno, contestando a lesantes

yo acabo la semana el domingo, la empiezo el lunes. Esta semana llevo usados 2 de la reserva, porqué recalculé los 3 primeros días por aquello de ajustar los medios puntos, así que el lunes empiezo con los 29 propoints y el 24 comeré ligerito para reservarme para la cena, el desayuno normal porque madrugo mucho

y los demás días, el 25 y el 26 procuraré desayunar y cenar fruta, así tendré todos los puntos para la comida :D:up:

Enlace al post

Re: PROPOINTS- RESULTADO 1ª SEMANA DE COBAYA

Pues yo intentaré comer ligerito todos los días hasta después de fiestas, y las comidas y cenas especiales comer normal, sin contar. El año pasado lo hice así y bajé 1'200kg, aunque este año dudo que baje nada... :duda:

Enlace al post

Enhorabuena por la bajada lesantes :up:

Me uno al grupo de cobayas!
:meapunto:
La empiezo el domingo y a ver como cierro esta semana que he comido fatal... encima hasta que me dolía el estómago y sin hambre... todo ansiedad y gula
:bate::bate::bate: (me he pesado antes de tiempo y van +2 KG)

Ya llevo dos días puntuandolo todo de las dos formas para ir habituandome... a ver como sale el experimento y si encuentro los PP que hay que sumar para mantenimiento
:)

Enlace al post

Como ya dije, mañana daré el peso oficial, pero sí puedo deciros que como mínimo este nuevo método ha conseguido que no caiga en la ansiedad. Llevo desde el pasado domingo, justo cuando empecé con los PP, que no me he pasado ni un día ni he sentido la necesidad de hacerlo, como veréis he llegado a mi puntuación sin comer siquiera apenas los puntos de reserva, aunque hoy comemos fuera y seguramente tiraré de ellos, pero "para estar por casa", no me han hecho falta. Así que no sé si conseguiré adelgazar o no, pero al menos estoy muy contenta de que se me haya quitado esa gula por comer de todo en todo momento.... :up:

Enlace al post

pues yo no creo que cambie, si bilb esta con la super prehistorica.... no tengo yo la mente para aprender nuevas puntuaciones, y los garbanzos yo ya los hago a saciedad, (porque yo lo valgo 8) , a mi la +18 no me puede ir mejor asique.... y los platanos me vuelven a dar alergia.. (es una larga historia) pero que sepais que me alegro un monton de que perdais con la nueva si encima os gusta más, suerte y a perder kg

Enlace al post

Pues nada, que en una semana de dieta con PP y teniendo en cuenta que ayer me pasé un pelín y que estoy premenstrual, he bajado 600g :plas::plas::plas: , lo cual lo encuentro muy bien, estoy muy contenta y sigo muy animada!!!!. Esta semana me planto en 68'2, la semana que viene espero poder ver el 67, aunque sea largo.... :):) . Y por si fuera poco, ni una gota de ansiedad por comer :dientes: !!!, ¿se puede pedir más...? 8) .

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...