Jump to content

PROPOINTS- RESULTADO 1ª SEMANA DE COBAYA

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 53
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• xiroi

10

• lesantes

9

• Narico

6

• Mia.88

4

Top Foreros En Este Tema

Re: PROPOINTS- RESULTADO 1ª SEMANA DE COBAYA

Bueno, me gustaría unirme a vosotras y ser una más de esas cobayas, pero no tengo ni idea de por donde enpezar, me ayudais?mandé un privado a una de vosotras ahora no recuerdo su NIK, porque decía que tenía la información del programa en formato PDF y mandé mi correo para que me lo mandara pero no he recibido nada,ya sé que somos muchas, pero más que nada que lo sepais que estoy muy interesada en enpezar con esta nueva propuesta, os agradeceré la información para poder descargarmela. :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas,felicidades a todas.

presente cobaya PENSAMIENTOS.
en mi primera semana=1kilotón
estoy feliz conmigo misma,porque no me estresé,no pasé hambre ni sufrí de ansiedad como lo hacía antes.
CONTINUANDO.......firme
:up:

Enlace al post

Pues yo me ofrecería voluntaria de cobaya para esto del propoints. Pero mira, por no leerme las más de 70 páginas del post, mejor me espero, a ver si para cuando esté todo confirmadísimo, y subido a un post, limpito y fijo, yo ya no lo necesite porque esté en mantenimiento .
Aunque viendo lo poco que he visto, ponerse en un mantenimiento con este método sería muchísimo mejor, no?

Xiroi, estoy impaciente por ver si se afianza tu 6 en la báscula...SUERTE

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...