Jump to content

PROPOINTS- RESULTADO 1ª SEMANA DE COBAYA

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: PROPOINTS- RESULTADO 1ª SEMANA DE COBAYA

Pues yo me ofrecería voluntaria de cobaya para esto del propoints. Pero mira, por no leerme las más de 70 páginas del post, mejor me espero, a ver si para cuando esté todo confirmadísimo, y subido a un post, limpito y fijo, yo ya no lo necesite porque esté en mantenimiento .
Aunque viendo lo poco que he visto, ponerse en un mantenimiento con este método sería muchísimo mejor, no?

Xiroi, estoy impaciente por ver si se afianza tu 6 en la báscula...SUERTE

a ver :porfavor::porfavor:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 53
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• xiroi

10

• lesantes

9

• Narico

6

• Mia.88

4

Top Foreros En Este Tema

Pues a la que me aclare un poco con la comida que suelo comer más' date=' me presento voluntaria, lo malo de empezar esta semana son las fiestas, pero así puedo investigar que tal van los puntos de reserva. :)[/quote']

mírate el otro post, no es demasiado cmplicado :wink:

Enlace al post

si, lesantes, lo estoy estudiando. :lol::lol:
son muy similares: han subido los puntos diarios y han subido los puntos en la mayoría de alimentos, casi es equivalente, estoy hablando "a grosso modo". Las cenas por cuatro puntos que hacía con sopa a saciedad, 1 yogur de soja y una fruta, ahora se convierte en la misma sopa a saciedad por 7 puntos (de la pasta) y 2 puntos por el yogur , lo que se convierte en una cena por 9 puntos con una fruta. :dientes:

Enlace al post

enhorabuenaaaa!!!!! al final vais bajando todas que bien... todas menos yo que voy subiendo de peso dia a dia.... le dare mas tiempo a ver que pasa la que viene, de todas formas he de pesarme pasado mañana e igual me llevo una sorpresa 8)8)

Enlace al post

Bueno, pues he bajado 600 gramos :D

me quedo en 69.9 y seguramente este va a ser mi peso a mantener hasta el día 7 de enero :D:up:

No te olvides que estamos haciendola,de valientes.No estamos seguras que tenemos toda la información .
Por lo menos bajamos ,vamos con fé que lo vamos a conseguir :up:
Felicitaciones!!!!!!! :plas: has bajado eso es bueno.
:)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...