Jump to content

PROPOINTS- RESULTADO 1ª SEMANA DE COBAYA

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: PROPOINTS- RESULTADO 1ª SEMANA DE COBAYA

Pues yo tenia decidido pasar de los propoints... la verdad es que no me lo he mirado todavia... pero en cuanto vi que habia que calcular puntos con la fibra' date=' la proteina etc... me eché para atrás... pense que seria demasiado compicado y lioso hacer reglas de tres para tantas cosas y ya no solo la grasa y las calorias... :nodigona: pero en fin... estoy viendo que en general estais todas bastante contentas...y por lo visto lo habeis pillado rápido... así que creo que voy a darle un voto de confianza y a leerme las tropecientasmil paginas que llevais ya en el post (hijas mias...como le dais a la lengua!!!).[/quote']

yo también iba a pasar, pero como mi novio querrá perder dos o tres kilos igual probamos los dos.
Xiroi, que es tan maja y tan amable va a poner un resumen. Yo mientras tanto me estoy haciendo un listado de los puntos de los productos que uso usando la fórmula, para ir organizando mi mente.

que hariamos sin Xiroi???!!! Gracias wapa :beso::beso::beso:
Pues bilb... creo que te copio y empezare por lo básico, los alimentos que mas uso (incluido el chino mandarin y las obleas).... Y luego si me gusta, empezare con las recetas, pero esto segun vaya cocinandolas porque solo de pensar en volverme a coger el peazo carpesano que tengo de recetas pasado a puntos...
Oye Bilb... ya te has sacado los propoints de las "patatas a la actifree??"

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 53
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• xiroi

10

• lesantes

9

• Narico

6

• Mia.88

4

Top Foreros En Este Tema

• 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...