Jump to content

Mi antes y mi despues

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• yaizaPILI

5

• yoli_dani

1

• Narico

1

• lacseg

1

Top Foreros En Este Tema

Re: Mi antes y mi despues

¡¡¡¡¡ ENHORABUENA !!!!!!!!

MADRE MIA, SI QUE HAS CAMBIADO...!!!!!

antes con tanto pelo, marrón, con esa cara negrita y arrugadita... la verdad es que la dieta si que ha hecho maravillas contigo..... AY NO, ME HE CONFUNDIDO CON EL MONO..... :bate::) .... .... que nooooooooooooo, que es una broma, pero es que cuando he pinchado en el post, la imagen me va saliendo poco a poco y lo primero que he visto ha sido el mono... y yo aqui sola, en la tristeza de la tarde lluviosa, me he partido de risa yo sola...., como diciendo... pues su "antes" si que era raro, si.... :lol:

pero bromas aparte... has cambiado un montón, la verdad es que aunque sea solo en la cara, se te nota muchíiiiiiiisimo, y como dicen las compañeras, no solo te has quitado esos kilos asquerosillos de encima, si no un montón de años...., estas de verdad, preciosa.... sigue asi y lo conseguirás, además nos dais mucho ánimo a las demás...., un besazo. :beso:

jajajaja. Que buenoo , como me has echo reir :lol::lol::lol: , la verdad que los monos . estaban para comerselos de graciosos pero como apestaban :lol: .
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...