Jump to content

He construido una yogurtera casera....

Puntuar este tema:

Nunna

Recommended Posts

• Respuestas 68
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nunna

13

• oliter

3

• evacrisa

3

• onlytime

2

Top Foreros En Este Tema

La leche!!!!!!!!!!!!

Cuentanos cómo haces los yogures, por favor

Mira yo los hago así.
1 litro de leche semidesnatada
1 yogur
1 cubilete de leche en polvo
Azúcar al gusto

Poner en el vaso todos los ingredientes excepto el yogur, mezclar 10 segundos, vel. 4 y programar 3 minutos, 80º, velocidad 2 1/2.

Añadir el yogur y mezclar velocidad 3 unos segundos.

Poner en vasitos o tarros pequeños, y mantener en calor, o bien con la manta eléctrica como este caso, a temperatura baja y calor constante o bien en el horno a 50º y apagado. Una vez cuajados a la nevera.

:beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Oye, que la mia está enchufada continuamente, pero no usada, que hace calor todavia, como lo haces, que la doy salida enseguida.

Que pasada, que ingeniosa :o:o:o:o:beso::beso::beso:

Pues simplemente envuelvo los tarros en la manta eléctrica y lo dejo a temperatura baja hasta que están cuajados.... la verdad es que no sabia que iría tan bien, es rudimentario pero funciona :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Al 1???, la mia es 4 temperaturas, será cuestión de probar-

Me estaba acordando de ti, me iba a poner un colacao y le he dicho a Oli, "Me voy a poner un cola cao, que hoy Nunna no me lo pone" :lol::lol: y me ha mirado como si estuviera loca.

Yo la ponga al 2 y cuando envuelvo los yogurs la bajo al 1.

.... ah y el Cola Cao lo tomo más tarde....., te has adelantado :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Al 1???, la mia es 4 temperaturas, será cuestión de probar-

Me estaba acordando de ti, me iba a poner un colacao y le he dicho a Oli, "Me voy a poner un cola cao, que hoy Nunna no me lo pone" :lol::lol: y me ha mirado como si estuviera loca.

Yo la ponga al 2 y cuando envuelvo los yogurs la bajo al 1.

.... ah y el Cola Cao lo tomo más tarde....., te has adelantado :lol::lol::lol::lol:

Es que estoy malisima y me apetecia ahora :lol::lol::lol: joe, que gripe mas asquerosa he pillado.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...