Jump to content

He construido una yogurtera casera....

Puntuar este tema:

Nunna

Recommended Posts

• Respuestas 68
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nunna

13

• oliter

3

• evacrisa

3

• onlytime

2

Top Foreros En Este Tema

Re: He construido una yogurtera casera....

ole, ole y ole el ingenio

yo lo hago en el horno pero no dudes que la pondré en práctica, así no tendré que esperar a la noche, que el horno esté desocupado-

:beso::beso::beso::beso::beso:

Este era mi problema Reme, que yo también los metía en el horno pero es como la ley de Murphy, basta con que metas los yogures para que necesites el horno :lol: y como no quiero comprar una yogurtera el ingenio tiene que asomar por algún lado :lol: además lo que tu dices tienes que hacerlo por la noche para dejar el horno libre y luego no me acuerdo de sacarlos del horno :nodigona: De esta manera es mucho más rápido y si veo que no tiene demasiado calor con volver a enchufar un poco la esterilla listos!

Estoy pensando yo que en lugar de la esterilla igual una manta eléctrica para sembrar muchos yogures... encima de la cama????:lol::lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:o:o:o:o:o:o:o

Ya tengo yogurtera3342.gif...ya tengo yogurtera3342.gif...ya tengo yogurtera....3342.gif

Muchasss graciassssssss que IDEA!!!!!!!!!

030.gif030.gif041.gif041.gif041.gif

:lol::lol::lol::lol::lol: Ya ves tu y con lo barata que sale :lol::lol::lol::lol:

Por eso, por eso, tengo la esterilla en casita lista para su nuevo uso :lol::lol::lol: , el domingo lo pruebo :D:D:D:D:D:D
Cuando lo vea mi contrario que ya no quiere más "trastus" :lol::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...