Jump to content

Tengo antojo de orejones tooooodos los días!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola de nuevo:

Lo que me pasa es que llevo tres días con antojo de orejones.... Los he comprado en una tienda cerca de casa y están de muerte..... y ya me he ido hoy a por más.... :(

Según la página de Monty :
Albaricoques secos, orejones 35

Pero no se por qué siempre dicen que tienen un montón de calorías y engordan.
Además tampoco se cuando se pueden tomar.... yo me acabo de tomar unos cuantos ahora.... lo que no es muy monty supongo.... Pero que se tomarían de postre?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Tengo antojo de orejones tooooodos los días!!!!

Inuka, piensa que cada orejón es una pieza de fruta, así que tampoco es plan que te tomes 6 albaricoques enteros, que eso son 6 orejones, ni más ni menos, porque el contenido de fructosa que tienen será alto y tampoco conviene abusar.
:beso:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Re: Tengo antojo de orejones tooooodos los días!!!!

Es exactamente lo que te dice pitu. A mi me pasaba lo mismo pero con las mandarinas, jejeje. Soy un amante de las naranjas y las mandarinas, me comia una docena al dia... evidentemente me estancaban, estuve un mes sin perder un gramo por ese motivo. Fué volver a la normalidad (3 o 4 al dia) y volver a adelgazar.

Haz caso a pitu y cómelos con moderación.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...