Jump to content

SERVILLETEROS COMESTIBLES

Puntuar este tema:

mama66

Recommended Posts

Desde que ví estos servilleteros comestibles hechos con hojaldre en el blog de Alegna "La Casita Verde", tenía claro que los quería preparar para la cena de Nochebuena, así que esta tarde me he puesto y he preparado 20, somos 18 para la cena, pero he preparado un par de ellos más por si se rompe alguno a última hora.

SERVILLETEROS_HOJALDRE-2.jpg

Este año con los platos de tirar decorados tan chulísimos que hay, los servilleteros comestibles, las servilletas y manteles de usar y tirar, en lugar de poner el lavavajillas, tendré que poner un bolsón grande de basura para retirar la mesa :lol::lol::lol:SERVILLETEROS_HOJALDRE-1.jpg

Os dejo el enlace a la página de la maestra:
http://lacasitaverde.blogspot.com/2008/12/estrellitas-de-hojaldre-estrelinhas-de.html

Como vereis no tienen ninguna complicación y quedan muy resultones, seguro que si lo poneis en vuestra mesa, los invitados se quedarán :o:oSERVILLETEROS_HOJALDRE.jpg:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mama66

11

• dololava

7

• cpa

5

• Inverness

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: SERVILLETEROS COMESTIBLES

así que esta tarde me he puesto y he preparado 20' date=' somos 18 para la cena, pero he preparado un par de ellos más por si se rompe alguno a última hora.[/quote']

Eh!!!... que no somos 18 para cenar, que somos 20... No te habrás olvidado de contarnos a Dololava y a mí, ¿verdad?... recuerda que vamos a ir los dos a cenar a tu casa... :meapunto:

Maravillosos esos servilleteros... Ya me comía yo unos cuantos, ya... :D

Enlace al post

así que esta tarde me he puesto y he preparado 20' date=' somos 18 para la cena, pero he preparado un par de ellos más por si se rompe alguno a última hora.[/quote']

Eh!!!... que no somos 18 para cenar, que somos 20... No te habrás olvidado de contarnos a Dololava y a mí, ¿verdad?... recuerda que vamos a ir los dos a cenar a tu casa... :meapunto:

Maravillosos esos servilleteros... Ya me comía yo unos cuantos, ya... :D

Carlos, eso es lo que quería decir, que somos 20 :nodigona::nodigona: , ando pidiendo taburetes a toda la urbanización, no sé donde voy a sentar a tanta gente. :duda: , oye, traeros vosotros las sillas que no tengo pá tos. :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

No hay problema por las banquetas...

Ya verás lo contenta que se va a poner Dololava cuando lea esto... :lol::lol:

P.D.: ¿Qué tal tus migrañas, hija mía? :beso:

Bueno, hoy no demasiado mal, aunque sigo con el paracetamol cada 8 horas, lo peor es que he ido a recoger a los niños al cole y me ha caido una buena de agua, así que esta tarde creo que tengo fiebre y el cuerpo raro, raro, raro.

Lo que yo te diga, la carrocería que ya está mú trillá y no para de dar problemas :(:(

Enlace al post

pues menuda alumna.............................que estas hecha..................................., me encantan esas servilletas!! mi nochebuena va a ser un poco triste...tengo a mi suegra malita, con depre y no quieren hacer mucha comida ni nada no se vaya agobiar... :duda::duda::duda:
Ahora que el dia de navidad este año en mi casita, que ponga una bonita mesa y haga cositas con ilusión...como estas tan bonitas que has hechooo!!! que me encantan!!!! :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

:o:plas::plas::plas::plas::plas:

me has dejado sin palabras.... :o

Gracias guapa, me alegro un montón de leerte, todavía estoy dándole vueltas al tema de la yogurtera, te acuerdas?, creo que de esta semana no pasa que me la agencie. :up::up::beso::beso::beso::beso:

pues yo quiero hacerlos en la fussi, pero no tengo botecitos para hacerlos!! :evil::evil::evil::cry::cry::cry:
Enlace al post

pues menuda alumna.............................que estas hecha..................................., me encantan esas servilletas!! mi nochebuena va a ser un poco triste...tengo a mi suegra malita, con depre y no quieren hacer mucha comida ni nada no se vaya agobiar... :duda::duda::duda:
Ahora que el dia de navidad este año en mi casita, que ponga una bonita mesa y haga cositas con ilusión...como estas tan bonitas que has hechooo!!! que me encantan!!!! :lol::lol::lol::lol::lol:

Pues si la abuela está malita se entiende que la pobre no tenga ganas de ná :(:( , si las prepara para el día de Navidad en tu casa, ya verás que bonita te van a quedar en la mesa, y luego todos a comerse el servilletero. :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...