Jump to content

SERVILLETEROS COMESTIBLES

Puntuar este tema:

mama66

Recommended Posts

Re: SERVILLETEROS COMESTIBLES

No hay problema por las banquetas...

Ya verás lo contenta que se va a poner Dololava cuando lea esto... :lol::lol:

P.D.: ¿Qué tal tus migrañas, hija mía? :beso:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol: Mira que contenta estoy...a_771.gifa_771.gifa_771.gifa_771.gif:plas::plas::plas::plas:
Ana, me encantan :plas::plas::plas:
y aparte de los servilleteros ¿ que más vamos a cenar?, por los taburetes no te preocupes, que tengo las sillas de la playa. :lol::lol::lol::lol:Carlitos... eres único, no cambies.
:beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mama66

11

• dololava

7

• cpa

5

• Inverness

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

pues menuda alumna.............................que estas hecha..................................., me encantan esas servilletas!! mi nochebuena va a ser un poco triste...tengo a mi suegra malita, con depre y no quieren hacer mucha comida ni nada no se vaya agobiar... :duda::duda::duda:
Ahora que el dia de navidad este año en mi casita, que ponga una bonita mesa y haga cositas con ilusión...como estas tan bonitas que has hechooo!!! que me encantan!!!! :lol::lol::lol::lol::lol:

Pues si la abuela está malita se entiende que la pobre no tenga ganas de ná :(:( , si las prepara para el día de Navidad en tu casa, ya verás que bonita te van a quedar en la mesa, y luego todos a comerse el servilletero. :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:

nos hubiera gustado hacerlo nosotros todo....pero nada..no quiere saber nada de menu ni de nada, ni ver mucho jaleo por alli, aun asi llevare ya hecho un roscon, pan y pastel de cierva, y ya he comprado los vasos y los platos de plastico, para no tener que fregar, y me llevare mantel de papel. Lo malo va a ser verla alli sentada, y veremos a ver si come algo...en fin. :cry::cry::cry: Es muy triste, cuando antes nos pasabamos horas, horas y horas cocinando, en una cocina enorme son sofa, con cocina de leña...
Enlace al post

No hay problema por las banquetas...

Ya verás lo contenta que se va a poner Dololava cuando lea esto... :lol::lol:

P.D.: ¿Qué tal tus migrañas, hija mía? :beso:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol: Mira que contenta estoy...a_771.gifa_771.gifa_771.gifa_771.gif:plas::plas::plas::plas:
Ana, me encantan :plas::plas::plas:
y aparte de los servilleteros ¿ que más vamos a cenar?, por los taburetes no te preocupes, que tengo las sillas de la playa. :lol::lol::lol::lol:Carlitos... eres único, no cambies.
:beso::beso::beso:

Pues mira loli tenemos:
Entremeses variados y gambones al horno "estilo missi".
de Primero puedes elegir, caldillo de pintaroja o sopa de marisco
de Segundo te puedo ofrecer: Solomillo Wellintong son salsa de arándanos, Calamares rellenos (estos los prepara mi madre que los hace de escándalo) y Cinta de lomo a vino dulce con frutos secos.
De postre Tarta de Profiteroles al Baileys, Tarta de queso con uvas y la Clásica Tarta de Chocolate (esta pedida por mi hija).
Todo esto lo regaremos con un vinito dulce que me traje de las alpujarra, vino tinto de rioja y para colofón dulcecitos de navidad con mojito y sidra.

Ya sabes, si te gusta el menú te espero. :wink: :wink:

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...