Jump to content

Ensalada de jamón de pato con vinagreta de mostaza y piñones

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Una recetilla senciiiiiiillaaaaaaa y rica.
Una simple ensalada con unas lonchas de jamón de pato, unas lascas de queso curado y una vinagreta hecha con aceite, vinagre de módena, mostaza de Dijon, unos piñones en la sartén y sal. Nada más.
Y bien rica!
Que aproveche!

1442tc4.jpg21jn09h.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Ensalada de jamón de pato con vinagreta de mostaza y piñones

Te copie la ensalada anoche :dientes: claro que yo no tenia la mezcla de ensaladas y la hice con brotes de espinacas, el jamon de pato que tampoco tenia lo sustitui por jamon serrano, el vinagre de modena por vinagre de moscatel, y en lugar de queso le puse unos tomatitos chiquitos bueno uno y mnedio para se mas exactos, y me quedo una ensalada para flipar :lol::lol::lol::lol:
Como ves en común creo nuestras ensaladas únicamente teninan los piñones, el aceite, y la mostaza ...pero es que viendo las fotos me apetecio hacer ensalada y ante la falta de ingredientes tuve que improvisar :burla:

Enlace al post

Re: Ensalada de jamón de pato con vinagreta de mostaza y piñones

Uy, a mí me encanta esa ensalada, sólo que yo la suelo hace con camembert, no sé, como es jamón de pato, por darle un toque más..."francés" :lol::lol: Pero con queso curado también tiene que estar de muerte...la próxima vez probaré con esa vinagreta, también está muy rico con vinagreta de frutos rojos...que yo hago mezclando mermelada de arándanos con aceite y vinagre :lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...