Jump to content

Postre navideño

Puntuar este tema:

womangirl

Recommended Posts

Esta receta es muy sencilla y queda muy rica,voy a poner cantidades para 7 marquesitas,podeis hacer la cantidad que querais aumentando la proporción de ingredientes.
90 gramos de harina de almendra que compro en Mercadona (podeis triturar las almendras)pero es muy comodo los paquetitos molidos de Mercadona.
2 huevos
75 de fructosa glass
aroma de limón
cucharadita de levadura
Se bate todo en la batidora,se precalienta el horno,se pone la masa repartida en moldes de madalenas,y se introduce al horno 180º durante más o menos 15 minutos.
Espolvorear con fructosa glass(la he hecho con el molinillo)
Espero que os guste sin abusar.
2gspr2v.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Postre navideño

Ayyyy, hoy precisamente he comprado harina de almendras porque mi hermana siempre me pide que le haga marquesitas en Navidad!!!
Yo las haré el lunes o martes, cuando ande mejor de tiempo.
Compararé mi receta con la tuya, a ver cuál hago.
Gracias!!!
:beso:

Enlace al post

Ayyyy, hoy precisamente he comprado harina de almendras porque mi hermana siempre me pide que le haga marquesitas en Navidad!!!
Yo las haré el lunes o martes, cuando ande mejor de tiempo.
Compararé mi receta con la tuya, a ver cuál hago.
Gracias!!!
:beso:

Seguro que hagas la que hagas estarán buenísimas,ya me dirás como los haces que me gusta probar nuevas recetas.
Enlace al post

Que bueno!!!!!!!!! :plas::plas::plas:

Una pregunta: la harina de almendra es almendra molida? Es que he ido al super y en las harinas no he visto de almendra. Ni siquiera en pastelería. Lo que hay es almendra molida... no se si es lo mismo.....

La que compro en mecadona son bolsitas de almendra molida,tambien puedes usar almendra triturada por ti en el molinillo,pero es más comoda la que viene ya triturada.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...