Jump to content

CANEKEDADA EN MADRID. FOTOS PAG. 15, 16 y 17

Puntuar este tema:

CARILEYNE

Recommended Posts

• Respuestas 168
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• CARILEYNE

21

• marasti

14

• petruska

12

• nurita70

12

Top Foreros En Este Tema

Re: CANEKEDADA EN MADRID EL DÍA 4 DE ENERO

:plas::plas::fiesta::fiesta:

Qué bien me lo pasééé!!!! da gusto ver a las amigas que ya conoces y a las nuevas que pierden la vergüenza y se apuntan :up:

Sé que las reporteras gráficas andan muy atareadas con los roscones :dientes: , así que tendremos paciencia :frito:

Yo me volví con varios regalitos preciosos: la chocopiruleta de Jalu, un broche de Petrusca monísimo que saldrá en las fotos, un cortapastas de la Kitty sentada (Ivelise, en cuanto pasen los roscones preparo una tanda de Kittys :lol: que seguro que quedan monísimas), y de mi AI una cadena llena de cositas para colgar del bolso muy fashion 8) , que me ha renovado el bolso viejuno que no veáis!

La comida estupenda, el sitio también, y que ya queda menos para la siguiente :D

Cane una jabata sin fumar nada de nada..... aunque eso provoca efectos secundarios de abalanzamientos a los postres :lol: A ver si me decido yo :nodigona:

Felices Reyes a todas!!!

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que estuvo muy bien,un poco lejos para mi pero despues coprobe que iban algunas desde mas lejos.

Me fui sobre las 6 y cuando iba por pricipe de vergara empezo una mini cabalgata,y una señora mayor que iba a verla cayo delanta de mi en un alcorque del arbol,lleno de agua,otra chica y yo la levantamos,¡¡Dios mio como sangra¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ se habia golpeado encima de la ceja en mi vida he encontrado tan rapido el movil,he marcado tan rapido el 112 y he pododo dar la ubicacion donde estaba,(para mi desconocoda) era la primera vez que pasaba por alli,pero mientra una la sujetaba,otra le taponaba la herida,eso si la ambulancia del Samur tardo dos minutos en llegar :plas::plas: la metieron dentro y yo me pude ir la metro,y espero que la señora este bien pero el susto fue importante.

Enlace al post

Chicas entro un momento para deciros que si puesdo esta misma noche os pongo las fotos.
:nodigona: Justo ayer cuando iba a salir para la kedada me dió un tirón de espalda (lumbago) y aguanté allí todo lo que pude, pero ya de regreso en el coche no me podía apenas ni mover del dolor y a última hora de la noche no llegaba ni a la cama :evil: .
:nodigona: Silvia el roscón todavía lo tengo a medias porque no puedo apenas ni moverme.
Estoy a base de neubofren y nolotil desde anoche y parece que estoy mejor :) , por lo menos he podido entrar aquí un momento para leerlas y decirles que en cuanto pueda os subo las fotos :wink:
Doy fé de palabras de que estar, estuvimos y nos lo pasamos genial como siempre. Ya estoy deseando que llegue Abril :dientes::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ivelisse, como hay ganas de quedada cuando te acaben la obra del local podemos hacer una inauguracion dellocal con el foroasi las que no han podido ir a esta no se haga tan larga la espera que te parece?
Cuidate, yo anoche nopodia estar de ninguna manera era un dolor insoportable ya en la cama me puse en postura fetal y he descansado muy bien sin tomarme potingues que ya tomo bastantes :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola corazones. Teneis que perdonar, pero me ha sido imposible subirlas antes. Ya sabeis que anoche llegaba mi hijo y mi nuera y a las horas que llegue a casa.... :nodigona: Es que no había manera de irme. Estabamos allí tan agustito 8)

Pues esta mañana mi mamá empezó a quejarse que si se había caido de culo, que si le dolia, que si uno que si otro. (Yo no le veo nada de nada) No se si seran celos de los nietos o que, claro los 90 años no se los quita nadie. Total, que ni roscón pude hacer. Ayyyyy que no se puede llegar a viejos que damos mucha guerra!!! Pobrecita, pero precisamente ahora.... Allí esta sentadita tan ricamente merendando, a ver si me deja tranquila un ratito.

Ivelisse, siento mucho lo de tus dolores lumbares, cielo, yo se bien lo que es eso. Cuídate mucho
Araceli, tu también con dolores? Andais a la envidia las dos. Pero alli como unas campeonas, no os habeis quejado nada.

Bueno, pues na más, voy a subirlas ya, aunque son pocas, ahi van.

Besitos a todas, que me lo pase muy requetebien.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:) yo quiero dar las gracias a todas y cada una de las que estubieron en la quedada, me sentí como si las conociera de toda la la vida, y eso que me daba muchisima verguenza ir :coqueta: el regalo de mi amiga invisible (celeste) genial , ni hecho a proposito, un libro (me encanta leer) que tenia en mente. comprar y un chal precioso, que ya he estrenado hoy, una piruleta :o graciosisima de jalu y un broche de petrusaca (hecho por ella, que manos tienes, niña) yo creo que ya soy una adicta a las quedadas, y ya estoy comiendole el coco a mi "maquina de regañar" ,usease, a mi costi para la quedada de malaga
P.D un beso muy especial para crisda que me "adoptó " nada más entrar

muchos :beso::beso::beso::beso::beso: para todas

P.D lo que más siento es que me fui muy pronto, ésto pa mi :bate::bate: yo que veo que se levantan y una que no ha estado nunca en una quedada, digo, pues esto se acabó, llamo a mi costi para que me recoja, y no, no se había acabado :cry::cry: que ganas de decirle, date la vuelta pa casa que yo me quedo, que aquí hay más chicha.(con lo bien que me lo estaba pasando 8) )
lo dicho chicas, gracias, graacias, graciassssssssssssssssssssss

Enlace al post

Que bien lo pasé en la Kedada (como siempre 8)8) )

La compañía estupenda, la comida también....con unos postres que parecían sacados todos del foro y el amigo invisible, muy divertido, como todos los años. :lol::lol:

Quiero das las gracias a la organizadora Carileyne, que espero que te mejores, a Petrusca que nos regaló un broche precioso hecho por ella, a Jalu que nos trajo piruletas y sobre todo a mi amiga invisible Malutapia que me compró una botella de "licor de chocolate Mozart" que a mi marido ya le ha gustado y a los invitados futuros, seguro que también... :D

Da mucha alegría volver a ver a las foreras conocidas y ponerle cara a otras nuevas (todas lo hemos sido alguna vez :nodigona: ) y echamos de menos a las que al final no pudieron venir por diferentes motivos.

Que os mejoréis todas las enfermitas :enfermo: y que los Reyes os traigan muchos regalitos.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...