Jump to content

CANEKEDADA EN MADRID. FOTOS PAG. 15, 16 y 17

Puntuar este tema:

CARILEYNE

Recommended Posts

• Respuestas 168
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• CARILEYNE

21

• marasti

14

• nurita70

12

• petruska

12

Top Foreros En Este Tema

Re: CANEKEDADA EN MADRID. FOTOS PAG. 15, 16,

:) Espero que los Reyes les hayan traído muchas cositas. :nodigona: Yo parece ser que me porté muy bien, porque tanto Papá Noel como los Reyes han sido super generosos conmigo :D:) Ya estoy mucho mejor de mi lumbago, pude terminar el roscón y estuvo toda la familia aquí en mi casa desde el mediodía hasta la noche, así que nos la hemos pasado muy bien :wink:

Aquí os pongo el resto de las fotos. Mañana editaré las que puse ayer con los nombres :)

Fragina repartiendo los regalos junto con Jalu a su derecha. Al fondo a la izquierda de pie: Petrusca.
Copia_de_100_7085.JPGCopia_de_100_7088.JPGCopia_de_100_7089.JPG

Petrusca dando recibiendo su regalito :dientes:Copia_de_100_7093.JPG

De izquierda a derecha: Raqui, Celeste, Gominolas y su amiga y futura forera: Elena
Copia_de_100_7094.JPG

Ricatera, su primera kedada :duda: aunque espero que no la última :wink: Me encantó conocerte y me alegro de haber sido tu amiga invisible :dientes:Copia_de_100_7095.JPGCopia_de_100_7099.JPGCopia_de_100_7101.JPGCopia_de_100_7103.JPGCopia_de_100_7107.JPG

Cane recibiendo el regalo de su amiga invisible: MentaChip
Copia_de_100_7109.JPGCopia_de_100_7112.JPG

MentaChip y Cane dale que te pego con el vino :nodigona:Copia_de_100_7114.JPG

Todas abriendo sus regalitos :)Copia_de_100_7117.JPG

Crisda y cconchi558
Copia_de_100_7118.JPG

Elena y Rusca
Copia_de_100_7119.JPG

De izquierda a derecha: Jalu, Ricatera y Malutapia
Copia_de_100_7120.JPG

Fragina y Jalu
Copia_de_100_7121.JPGCopia_de_100_7123.JPG

El regalito de Iabaroni a MentaChip
Copia_de_100_7126.JPG

Araceli con sus regalos
Copia_de_100_7127.JPG

Momento beso de Raqui y Celeste :wink:
Copia_de_100_7129.JPG

Arian, le regalaron este licor :dientes: Rico, rico :dientes:Copia_de_100_7131.JPG

Ricatera encantada con sus regalos :) Me alegro mucho que te gustaran :DCopia_de_100_7132.JPGCopia_de_100_7133.JPG

Fragina presumiendo de regalo :up:Copia_de_100_7137.JPG

Los regalitos de Malutapia
Copia_de_100_7138.JPG

Araceli :o Cuantos regalos :oCopia_de_100_7143.JPG

De izquierda a derecha Canelona, de pie: Marasti y Ricatera y Araceli sentada delante.
Copia_de_100_7146.JPG

Bueno chicas misión cumplida. Ya estan puestas todas las fotos :):beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: CANEKEDADA EN MADRID. FOTOS PAG. 15, 16 y 17

:beso::beso::beso: Muchas gracias Carileyne por ocuparte de organizar las kedadas, espero que estes mejor de tu lumbago.
Me lo pase muy muy bien y mi compañera de thermomix Elena me ha mandado un correo diciendome que se lo paso genial y que os diera las gracias a todas por la acogida, quiere registrarse en el foro y la semana que viene la ayudare para hacerlo.
A las que estais :enfermo: espero que os mejoreis y tambien quiero dar las gracias a Jalu por la piruleta y Petrusca por el broche y a mi amiga invisible también por su regalito.
Como ya tengo fechada la próxima kedada estoy deseando volver a veros a todas muchos :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

me ha gustado mucho las fotos lo que pasa que no salgo casi nada jo que penaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
buyeno da lo mismo ya habra otra kedada y tendre mas fotos estais todas muy guapas bueno espero que se pase pronto y quedmos otra vez un besoa todas y espero que los reyes hayan venido repletos de regalos. :beso::beso::beso::D:D

Enlace al post

Lo primero darle las gracias a Carileyne por lo bien que preparo la kedada, :plas::plas::plas:
Lo pasamos fenomenal, hablar hablamos poquito :lol::lol::lol::lol:
La comida muy buena, y el trato del personal estupendo :up::up:
Los regalitos lo mismo el de Jalu que el de Petruska nos gustaron a todas muchisimo, y el de mi amiga invisible, luego visible :plas::plas::plas::plas: muchisimas gracias amiga invisible. :lol::lol:
Chicas id pensando en la proxima Canekedada que sera en el mes de mayo, total a la vuelta de la esquina :lol::lol: claro que primero tendremos la kedada de Malaga :plas::plas::plas: que esa si que esta cerca cerca.
Quiero deciros a todas que lo pase genial, y que senti no poder hablar con todas un poco mas, que la proxima espero poder hacerlo.
Carileyne espero que te recuperaras rapidamente del lumbaho y tambien que Mafalda este mucho mejor de su garganta.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Muchisimas gracias por las fotos.....estupendas todas, aunque en vivo y en directo muchisimo mejor.

La organizacion de Carileyne para un 10 ( por lo menos)

Espero que ya esteis recuperadas las pachuchas y mas aun que nos veamos pronto, aunque es cierto que no queda nada para la KDD de Malaga y lo de tener fecha para otra en junio pues tambien anima

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...