Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

onlytime

Recommended Posts

¡¡ Buenos díasss guapos/as !! :coqueta:

Y con el desayuno de hoy, me despido hasta el finde, que mañana supongo lo pondrá Miriam (habéis visto qué bien? ya no me aguantáis más :wink:
:burla: )
Viendo que diciéndoos que habléis de lo que queráis, me sacáis el tema de "Ay qué frío/está nevando/está lloviendo"
3.gif, queridas mujeres del tiempo, mejor saco un tema :nodigona: , y eso que el caso es que ayer me lo imaginaba, mientras escribía "hablad de lo que queráis", me decía...

verás como me vienen con el tema del tiempo
:lol::lol::lol:

Qué opináis de los tatuajes y los piercings?
:duda: yo creo que no sería capaz ni de ponerme una cosa, ni otra, cada uno que se ponga lo que quiera, me da una impresión tremenda los que tienen un piercing en la nuca :nodigona:

Hoy me ha costado elegir el desayuno, he visto cosas riquísimas, que no nombraré porque se me olvidará alguna... así que me he decidido por el Angel food cake de
BURBUJADEAZUCAR. Bon profit :fiesta: :

sxhf1f.jpg20zckjp.jpgfrutas.jpgCoffee-Art15.jpg

Oli-Tere :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• onlytime

23

• Gijonesa

2

• nayre

1

• encarnasao

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: El desayuno del domingo.

Bon dia Nieves!!
Crec que sóc la primera :meapunto:
Pues por aquí el tiempo... :burla: muuuuuuuuuuuuy frío pero sol :porfavor: Y desde casa viendo las montañas nevadas, están preciosas :D
Y sobre el tema que dices, los piercings no me gustan, y los tatuajes pues uno pequeñito y bonito sí :D Ahora, ir como Angelina Jolie o Beckam, como que no :nodigona:
Tengo hambreeeeeeeee!!!! Así que un colacao calentito y un trozo grande de bizcocho podría ser????? :porfavor:
Hoy me he levantado prontito, a ver si me cunde el día :dientes:
Besades guapa :beso::beso::beso:
Os pongo unas fotos
s6otgg.jpg2zof387.jpg:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola buenos dias,y muy frios tambien, por aqui estqmos a menos dos grados osea que fijate, yo me pido un cafe con leche calentito y un trozo pa mojar, :lol:
referente a los piercinc, es superior, los veo horrorosos, ademas de antiesteticos y los tatuajes, pues sinceramente tampoco me gustan, pero en fin para gustos los colores, como dicen mis compis te dejo que quiero seguir preparando cosas del menu navideños, :wink:

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bon dia Nieves!!
Crec que sóc la primera :meapunto:
Pues por aquí el tiempo... :burla: muuuuuuuuuuuuy frío pero sol :porfavor: Y desde casa viendo las montañas nevadas, están preciosas :D
Y sobre el tema que dices, los piercings no me gustan, y los tatuajes pues uno pequeñito y bonito sí :D Ahora, ir como Angelina Jolie o Beckam, como que no :nodigona:
Tengo hambreeeeeeeee!!!! Así que un colacao calentito y un trozo grande de bizcocho podría ser????? :porfavor:
Hoy me he levantado prontito, a ver si me cunde el día :dientes:
Besades guapa :beso::beso::beso:
Os pongo unas fotos
s6otgg.jpg2zof387.jpg:beso::beso::beso::beso:

Buenos días Mari, guapa! :)

Antes de NADAAAAAAA, en serio que esas fotos son tuyassssssss? :o me caigo patrás, por Dior, qué preciosidad de vistas :cry: muchas gracias por las fotos :)

Y segundo, puñetera que eres :bate::lol: los tatuajes pequeños aún... pero de todas formas... :nodigona:

Un trozaco de bizcocho junto al colacao calentito, disfruta del día :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días !!!. Hoy tengo un ratito, para desayunar con vosotras.
Aquí aun no se han despertado estos y me dejan un ratito de relax
antes de empezar el día. :)
Por aquí 0º y ya se ha fundido la nieve que ayer me adornaba el paisaje,
aun queda en los montes de alrededor, ¡ Que frío !, pero... ¡ Que bonito !. :dientes:
Los piercings..... como que no, aunque los del ombliguito son monos :duda:
y un tatuaje.... eso si, aunque no llevo ninguno, no esta descartado. Claro
que me gusta un detallito, no demasiado...... :burla:
Anda, bonita, ponme un trozo de bizcochito que se ve de muerte y un poco
de todo lo demás, el café cargadito, porfi. :coqueta::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días Nieves y cía....

Ha salido el sol!!!!!!!!!!! :plas::plas::plas:

A mi ni los tatuajes, ni los piercing... ni grandes ni pequeños.... no me gustan!!!!!! :nodigona::nodigona: aunque..... mi hija en cuanto cumplió los 18 se puso un par de piercing (nariz y oreja) y un tatuaje en el empeine del pie (pequeño) y el verano pasado me pidió permiso para un tatuaje nuevo en el dorso de la muñeca..... yo le dije que hiciera lo que quisiera, pero que no me gustaba... :frito::frito: peeeeeeeeeeeeeeeeeeero....... cuando me enseño el tatuaje me entró una llorera... :cry::cry::cry::cry::cry: se tatuó las iniciales del nombre de su padre y el mio... :coqueta::coqueta: ahora si que me gustan un poquito más los tatuajes!!!

Del estomago ya estoy bien..... es que no pude contestarte la ultima vez que desayuné contigo.... y el golpe tonto que tuviste??? te salió algún morado???

Ya has visto lo que he estado haciendo en esta semana.... todos los dulces que has visto y algunos que no.... me los llevo a Barcelona, que es donde paso las fiestas con mi family... me acordé que me dijiste que los querías ver y probar virtualmente!!!! :D

Bueno guapa, que yo me marcho en breve y no creo que tenga mucho tiempo para forear, así que yo también te deseo lo mejor para el año que viene y mucha felicidad para estas fiestas!!!!

Ah!!!!!! y para Oli y Tere.... mucha fuerza y energía y un montón de besos!!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola buenos dias,y muy frios tambien, por aqui estqmos a menos dos grados osea que fijate, yo me pido un cafe con leche calentito y un trozo pa mojar, :lol:
referente a los piercinc, es superior, los veo horrorosos, ademas de antiesteticos y los tatuajes, pues sinceramente tampoco me gustan, pero en fin para gustos los colores, como dicen mis compis te dejo que quiero seguir preparando cosas del menu navideños, :wink:

:beso::beso::beso::beso:

Buenos días Teresa! :)

De las dos cosas, opino lo mismo que tú, sigue preparando cosas para Navidad, que yo te doy el desayuno 8)

Trocito de bizcocho y cafe con leche, disfruta del día :beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días !!!. Hoy tengo un ratito, para desayunar con vosotras.
Aquí aun no se han despertado estos y me dejan un ratito de relax
antes de empezar el día. :)
Por aquí 0º y ya se ha fundido la nieve que ayer me adornaba el paisaje,
aun queda en los montes de alrededor, ¡ Que frío !, pero... ¡ Que bonito !. :dientes:
Los piercings..... como que no, aunque los del ombliguito son monos :duda:
y un tatuaje.... eso si, aunque no llevo ninguno, no esta descartado. Claro
que me gusta un detallito, no demasiado...... :burla:
Anda, bonita, ponme un trozo de bizcochito que se ve de muerte y un poco
de todo lo demás, el café cargadito, porfi. :coqueta::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos días Chocoleito!! :)

Relax, qué bien suena eso... 8) así me gusta, que no te quejes y digas lo bonito que está, porque lo estará.

En el ombligo "monos"? :nodigona: está claro que tenemos gustos diferentes :lol:

Trocito de bizcocho, lo demás... (avariciosa :lol: ) y café cargadito, disfruta del día :beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días Nieves y cía....

Ha salido el sol!!!!!!!!!!! :plas::plas::plas:

A mi ni los tatuajes, ni los piercing... ni grandes ni pequeños.... no me gustan!!!!!! :nodigona::nodigona: aunque..... mi hija en cuanto cumplió los 18 se puso un par de piercing (nariz y oreja) y un tatuaje en el empeine del pie (pequeño) y el verano pasado me pidió permiso para un tatuaje nuevo en el dorso de la muñeca..... yo le dije que hiciera lo que quisiera, pero que no me gustaba... :frito::frito: peeeeeeeeeeeeeeeeeeero....... cuando me enseño el tatuaje me entró una llorera... :cry::cry::cry::cry::cry: se tatuó las iniciales del nombre de su padre y el mio... :coqueta::coqueta: ahora si que me gustan un poquito más los tatuajes!!!

Del estomago ya estoy bien..... es que no pude contestarte la ultima vez que desayuné contigo.... y el golpe tonto que tuviste??? te salió algún morado???

Ya has visto lo que he estado haciendo en esta semana.... todos los dulces que has visto y algunos que no.... me los llevo a Barcelona, que es donde paso las fiestas con mi family... me acordé que me dijiste que los querías ver y probar virtualmente!!!! :D

Bueno guapa, que yo me marcho en breve y no creo que tenga mucho tiempo para forear, así que yo también te deseo lo mejor para el año que viene y mucha felicidad para estas fiestas!!!!

Ah!!!!!! y para Oli y Tere.... mucha fuerza y energía y un montón de besos!!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos días Ana! :)

Yo como tú, no me gustan nada de nada y del tatuaje de tu hija, no te podrás quejar :coqueta:

Me alegra que estés bien ya del estómago, de verdad, pues del golpe no me queda nada, ni morados, ni moradas, fue dolor y ya está, así que... :D

Me ha encantado ver los dulces, cada día te superas más :coqueta: y no te digo más, que al final te lo creerás :anda-ya::lol: dios, qué memoria tienes, si no me acordaba ni yo! :o

Disfruta de las fiestas :fiesta:

Completito y a pasar buen día :beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...