Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

onlytime

Recommended Posts

Re: El desayuno del domingo.

buneos diassssss
por aqui soleado y frios :grrr::grrr::grrr:
pues ami no me gusta ni una cosa ni otra
mi hija cuando cumplió los 18 se hizo un piercing en la
lengua y otro en el ombligo y a los 21 un tatto en el hombro
:bate::bate: menos mal que a mi hijo no le gustan
ale un poco de tó y esa tarde me voy a ver a mi nieto,
que paseis un buen diaaaa
:beso::beso::beso::beso:

Buenos días Eva! :)

Agggg en la lengua, me da cosa ahí :nodigona: pero eh, los que uno no se pone, se los pone la otra :lol:

Completito y disfruta de tu nieto!! :beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• onlytime

23

• Gijonesa

2

• teresa237

1

• luna41

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

buenos dias :):)

Con el frio que tenemos :grrr: es normal que hablemos del tiempo 8):lol: y más ....estando de todos los lugares de España :dientes:

Sobre los tatuajes y pircings....como que no me gustan para ponermelos, pero reconozco que hay algunos pircings que en según que caras ....no les queda mal :)

Mi hijo en su momento ....uno en la oreja....e insistia mucho en hacerse un tatuaje......le conté.....que esas cosas.....cuando tuviera....muchos años....igual ni le hacía gracia y yo creo que le convenci :duda: Tenemos un sobrino que con 18 se hizo un gnomo en una pierna y :frito: yo creo que ahora que tien 34....pues como que no le pega nada :dientes:

No me he metido antes a desayunar.....nos han dado una mala noticia. La madre de una gran amiga....ha fallecido y estabamos llamando a gente y moviendo un poco la cosa....

Me voy rapidamente a la cocina que tengo muchas cosas que hacer :frito:
Espero que paseis un gran día :up::beso::beso::beso:

Buenos días Carmina! :)

Eso es verdad, en alguna cara no queda mal, pero de normal... :nodigona: eso que le dijiste tú, lo dicen muchas madres :lol::lol:

Vaya, siento lo de tu amiga :( ahora a mimarla, que falta le hará....

Completito y que pases un buen día :beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos y frios dias :)

Anoche sali con unos amigos a cenar, volviamos a las 4, Aida a las 8:20 me ha despertado aunque no me he levantado porque no podia con mi alma. Voy medio zombi.

La tos no me abandona, se ve que esta agusto conmigo.
Los piercing y los tatuajes si son bonitos y no da grima el sitio donde esten, no me desagradan, yo no me los pondria pero hay gente que le queda bien.

Un trocito del cake con colacao, gracias :guapa::beso:

Que pases y paseis un buen dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos y frios dias :)

Anoche sali con unos amigos a cenar, volviamos a las 4, Aida a las 8:20 me ha despertado aunque no me he levantado porque no podia con mi alma. Voy medio zombi.

La tos no me abandona, se ve que esta agusto conmigo.
Los piercing y los tatuajes si son bonitos y no da grima el sitio donde esten, no me desagradan, yo no me los pondria pero hay gente que le queda bien.

Un trocito del cake con colacao, gracias :guapa::beso:

Que pases y paseis un buen dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos días Celia! :)

Uf, después de irse a dormir tan tarde, que te despierte a las 8:20 :nodigona: por Dior, cuánta paciencia hay que tener...

Jolín, pero qué pasa con esa tos? qué puñetera :frito: a ver si te abandona...y, si no, :bate:

Trocito de bizcocho y tu colacao de siempre, disfruta del día :beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días :)

Primero el café y luego hablo :lol::lol:

Llevo despierta desde las 9, pero estoy que no coordino aún :o

A mi no me gustan, algun tatuaje pequeñin aún, pero no más.
Mi hija en un viaje a Florencia con las amigas se puso de acuerdo con mi hermana que vivia allí y se puso un pircing en la nariz, casi me da algo cuando la ví y llamé a mi hermna para decirle que tenía poco conocimiento :lol::lol: en ese momento estaba enfadada :nodigona:
No le queda feo, pues se pone un brillantito que le queda hasta mono :guapa:

Yo, personalmnto no me lo pondria, me da repelus :lol::lol:

Enlace al post

Hola chicas, marchando un café bien cargadito para mí, y con ese dibujito tan bonito, (que aunque me llameis cateta no se si lo haceis de verdad o con el fotoshop, ja,ja,ja. informarme).
Respecto a los piercings y los tatuajes, no me gusta ni una cosa ni otra, y no me gustaría ni que a mis hijos se les pasara por la cabeza (pero lo digo en voz baja para que no se enteren, no os chiveis). Me parecen muy desagradables, sobre todos los tatuajes esos grandotes que cubren una pierna, o media cabeza. Pero respeto a los que se lo hacen, pues si ellos se ven guapos, allá ellos.
Que paseis un feliz y fresquito día, pues por aquí no nieve ni nada de eso, pero hace un frio que pela.
:beso: a todas

Enlace al post

Buenos días :)

Primero el café y luego hablo :lol::lol:

Llevo despierta desde las 9, pero estoy que no coordino aún :o

A mi no me gustan, algun tatuaje pequeñin aún, pero no más.
Mi hija en un viaje a Florencia con las amigas se puso de acuerdo con mi hermana que vivia allí y se puso un pircing en la nariz, casi me da algo cuando la ví y llamé a mi hermna para decirle que tenía poco conocimiento :lol::lol: en ese momento estaba enfadada :nodigona:
No le queda feo, pues se pone un brillantito que le queda hasta mono :guapa:

Yo, personalmnto no me lo pondria, me da repelus :lol::lol:

Buenos días María! :)

Eso es que ayer te acostaste tarde :duda:

Pero cómo le va a quedar feo? con lo guapa que es tu hija :anda-ya: yo tampoco me lo pondría :nodigona:

Cafecito y disfruta del día :beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola chicas, marchando un café bien cargadito para mí, y con ese dibujito tan bonito, (que aunque me llameis cateta no se si lo haceis de verdad o con el fotoshop, ja,ja,ja. informarme).
Respecto a los piercings y los tatuajes, no me gusta ni una cosa ni otra, y no me gustaría ni que a mis hijos se les pasara por la cabeza (pero lo digo en voz baja para que no se enteren, no os chiveis). Me parecen muy desagradables, sobre todos los tatuajes esos grandotes que cubren una pierna, o media cabeza. Pero respeto a los que se lo hacen, pues si ellos se ven guapos, allá ellos.
Que paseis un feliz y fresquito día, pues por aquí no nieve ni nada de eso, pero hace un frio que pela.
:beso: a todas

Buenos días Luna! :)

El café no es del foro, sino lo busco en google para ponerlo aquí, lo único que es del foro, es el desayuno, vamos el bizcocho en este caso :D lo demás, de San google :wink:

Ahora mismo me chivo :dientes: yo también respeto a quién se los pone :D

Completito y a pasar buen día :beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias 8)

Menudas horas de entrar al desayuno pero es que antes me he tenido que tomar mi racion de cafe solo porque sino no despierto :lol: No obstante me tomo un trozo de ese bizcocho, se ve :up:
Sobre el tema del dia a mi no me gusta ni una cosa ni otra , seria incapaz de ponerlo y la verdad es que se ve por ahi a gente que parece de todo con tanto adorno, pero bueno cada uno con su cuerpo que haga lo que quiera :)
Hoy queria experimentar con algun pate para decidir cual hago para las fiestas, y mi segundo experimento sera la mermelada de kiwi, asi que me pondre manos a la obra

Feliz domingo a todo el mundo :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias 8)

Menudas horas de entrar al desayuno pero es que antes me he tenido que tomar mi racion de cafe solo porque sino no despierto :lol: No obstante me tomo un trozo de ese bizcocho, se ve :up:
Sobre el tema del dia a mi no me gusta ni una cosa ni otra , seria incapaz de ponerlo y la verdad es que se ve por ahi a gente que parece de todo con tanto adorno, pero bueno cada uno con su cuerpo que haga lo que quiera :)
Hoy queria experimentar con algun pate para decidir cual hago para las fiestas, y mi segundo experimento sera la mermelada de kiwi, asi que me pondre manos a la obra

Feliz domingo a todo el mundo :beso::beso::beso:

Buenos días forera! :)

Nunca es tarde para entrar al desayuno :wink:

Sí, los que van con tanto tatuaje y/o piercing, parecen árboles de Navidad :lol: mermelada de kiwi? jolín, hay mermelada de tó :o

Completito y a pasar buen día :beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...