Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

onlytime

Recommended Posts

Re: El desayuno del domingo.

Buenos días :beso::beso::beso::beso:
Yo hoy no hablo del tiempo, que con lo que tienen por ahí arriba como pa quejarme yo de algo :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

Yo quiero un trozo de ese bizcocho que tiene una pinta mmmmmmm :porfavor::porfavor::porfavor:

En cuanto a los pearcing pues no me gustan nada de nada, y eso que algunos de ven hasta monos, pero es que me dan repelús :lol::lol::lol::lol: Los tatuajes discretitos si me gustan, pero los que casi no se les ve la piel de todos los que llevan, pues como que no :nodigona::nodigona::nodigona:

Feliz Domingo a tod@s :beso::beso::beso: Y un :beso: enorme a Oli y Tere :):)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• onlytime

23

• Gijonesa

2

• nayre

1

• encarnasao

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias!!

Nenika estás ahi?? :nodigona: me toca :nodigona::meapunto:

Ponme lo que me hayas guardado... :nodigona: Porque....me habrás guardado algo no :duda::grrr:

Oye que me encanta que estés detrás de la barra...digo yo que si fueras alguna cafeteria de ahi de dónde vives tendrias trabajillo seguro ....con esa gracia que tienes :)
Bueno y otra cosa...yo pircing en la nuca no he visto :o:o

Yo los tatuajes no me gustan nada..ahi marcada de por vida :anda-ya:

Bueno reinas feliz domingo! :beso:

Enlace al post

Buenos días :beso::beso::beso::beso:
Yo hoy no hablo del tiempo, que con lo que tienen por ahí arriba como pa quejarme yo de algo :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

Yo quiero un trozo de ese bizcocho que tiene una pinta mmmmmmm :porfavor::porfavor::porfavor:

En cuanto a los pearcing pues no me gustan nada de nada, y eso que algunos de ven hasta monos, pero es que me dan repelús :lol::lol::lol::lol: Los tatuajes discretitos si me gustan, pero los que casi no se les ve la piel de todos los que llevan, pues como que no :nodigona::nodigona::nodigona:

Feliz Domingo a tod@s :beso::beso::beso: Y un :beso: enorme a Oli y Tere :):)

Buenos días Lucaneta! :)

Una opinión más a la saca :D yo estoy igual que tú.

Trocito de bizcocho y a pasar buen día :beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias!!

Nenika estás ahi?? :nodigona: me toca :nodigona::meapunto:

Ponme lo que me hayas guardado... :nodigona: Porque....me habrás guardado algo no :duda::grrr:

Oye que me encanta que estés detrás de la barra...digo yo que si fueras alguna cafeteria de ahi de dónde vives tendrias trabajillo seguro ....con esa gracia que tienes :)
Bueno y otra cosa...yo pircing en la nuca no he visto :o:o

Yo los tatuajes no me gustan nada..ahi marcada de por vida :anda-ya:

Bueno reinas feliz domingo! :beso:

Buenos días Luna! :)

Qué poca vergüenza tenéis, como os pongo el desayuno sea la hora que sea, pos... :bate:

Gracias por tus palabras, de verdad, pero yo no me veo gracia alguna :nodigona: no has visto ningún piercing en la nuca? pues los hay... será como un hierrecito atravesao y tiene dos bolitas, ufff no lo recuerdo que me mareo :nodigona:

Completito y que pases buen día, guapa :beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días!!!!!!!!!!!!!

Completito aunque sea tarde... que tiene una pinta bueníiiiisima!!!

Mañana lunes, martes y miércoles estaré en la ofi... y lo pongo yo :meapunto::meapunto:

Luego me voy de vacaciones de Navidad y ya volveré en el 2010... :lol::lol:
Parece que fue ayer cuando costaba escribir ese 2000.... y ya han pasado 10 años :o:o

Bueno del temita de hoy,.... no me gustan ni los tatuajes ni los piercing... pero... cada uno con su body... que haga lo que le de la gana... yo con mirar para otro lado... 8)8)8)8)

Voy a ver cómo está Oli... y Tere... :guapa::guapa::guapa::guapa:

Enlace al post

Buenos días!!!!!!!!!!!!!

Completito aunque sea tarde... que tiene una pinta bueníiiiisima!!!

Mañana lunes, martes y miércoles estaré en la ofi... y lo pongo yo :meapunto::meapunto:

Luego me voy de vacaciones de Navidad y ya volveré en el 2010... :lol::lol:
Parece que fue ayer cuando costaba escribir ese 2000.... y ya han pasado 10 años :o:o

Bueno del temita de hoy,.... no me gustan ni los tatuajes ni los piercing... pero... cada uno con su body... que haga lo que le de la gana... yo con mirar para otro lado... 8)8)8)8)

Voy a ver cómo está Oli... y Tere... :guapa::guapa::guapa::guapa:

Buenos días Miriam! :)

Por eso digo, que lo pondrás tú :burla: cuando no vayas a estar, me mandas un privi :wink: ya te digo, aún me acuerdo cuando ver 2000, era decir... joer :o ufffff, ya 2010, cómo pasa el tiempo y yo que de pequeña creía que en el 2006 o así se acabaría el mundo :lol::lol:

Pues eso, miramos pa otro lao y solucionao :dientes:

Completito y a pasar buen día :beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...