Jump to content

Sobre el rscon de reyes

Puntuar este tema:

pastelero

Recommended Posts

Re: Sobre el rscon de reyes

gracias por las explicaciones tan extensas y que me iran tan bien :plas::plas::plas: ...pero.... siempre tengo la misma duda...mis hijos quieren que ponga relleno de mazapan en el interior..pero en las pastelerias lo cuecen con el mazapan dentro ....debo hacer dos circulos poner el mazapan sobre uno de ellos y sobreponer el otro??? porque no se me ocurre otra manera..o es que la hay???? :beso::beso::beso::beso::beso:

:nodigona::nodigona: No creo que hacer dos roscones y cocerlos superpuestos sea lo mejor.

Yo lo que haría cuando lo formes es abrirlo con un cuchillo afilado con cuidado por un lado y incorporar el mazapan.... no sé si valdrá. Es el mismo método que para poner la figurita.

lo describes estupendamente cocer enfriar dar un corte y rellenar de mazapan solo una cosa falta el mazapan es muy duro para comer tl cual se hace para ello se rebeja conuna o dos claras de huevos y queda más fluido y mejor para comer y es tal cual lo describes.
:up::up::up::up::up::up::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pastelero

25

• -AURA-

4

• alcoiama

2

Top Foreros En Este Tema

gracias por las explicaciones tan extensas y que me iran tan bien :plas::plas::plas: ...pero.... siempre tengo la misma duda...mis hijos quieren que ponga relleno de mazapan en el interior..pero en las pastelerias lo cuecen con el mazapan dentro ....debo hacer dos circulos poner el mazapan sobre uno de ellos y sobreponer el otro??? porque no se me ocurre otra manera..o es que la hay???? :beso::beso::beso::beso::beso:

solo hay una forma de rellenarlo de mazapan rebajas este con un pa de claras de huevo,hacer el roscon loueces dejas que enfrie das u cote y aqui es cuando rllenas de mszap
Enlace al post

:nodigona::nodigona: No creo que hacer dos roscones y cocerlos superpuestos sea lo mejor.

Yo lo que haría cuando lo formes es abrirlo con un cuchillo afilado con cuidado por un lado y incorporar el mazapan.... no sé si valdrá. Es el mismo método que para poner la figurita.

Pero en Barcelona yo lo he comprado siempre con el mazapan dentro y sin que lo corten, lo cuecen a la vez... pero no se que sistema utilizan.... :nodigona::beso::beso:

lo describes estupendamente cocer enfriar dar un corte y rellenar de mazapan solo una cosa falta el mazapan es muy duro para comer tl cual se hace para ello se rebeja conuna o dos claras de huevos y queda más fluido y mejor para comer y es tal cual lo describes.
:up::up::up::up::up::up::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Excelente Angel, es una reseña magistral, la que has hecho, de como elaborar el Roscón de Reyes, con tus indicaciones no hay pierde. Una vez más demuestras, no solo tus conocimiento. sino tu buena voluntad para compartirlos. :plas::plas::plas:
Un abrazo amigo Angel, y aprovecho la ocasión para desearte que pases una Feliz Navidad.

Oscar :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...