Jump to content

¿Una tapita?... Cojonudo

Puntuar este tema:

cpa

Recommended Posts

• Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cpa

7

• arian

6

• bruja_69

2

• rubi

1

Top Foreros En Este Tema

Re: ¿Una tapita?... Cojonudo

UMMMMMMMMMM!!!!!!!!!! me encanta esta tapa :plas::plas::plas::plas: al lado de casa hay una tapería que las ponen con pimientos verdes asados jamón ibérico y huevos de codorniz, :nodigona: que ricaa está. Me habrás guardado, después de cargarte media tarta de turrón mia nO?:):beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor Carlos, :porfavor::porfavor: mandame una tapita, que ese jamoncito me está poniendo mala :lol::lol::lol: , bueno, el jamóncito, el huevito y el pancito, to me gusta, me comía hasta la foto!!!!

:beso::beso::beso::beso:

Ana ya te vale, pon las fotiquis, aunque yo salga horrorosa, jajajaja, ni se te ocurra poner la que tu y yo sabemos, jajajaja. :D:beso::beso::beso:
Enlace al post

que ricoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :D:D:D:D ya sabes que mia me la tienes que guardar :wink: y ese primer plano del huevo ya mordido hummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm :up::beso::beso::beso:

Enlace al post

Jejeje... Muchas gracias a tod@s... La verdad es que parece mentira cómo una tapita tan sencilla puede ser tan deliciosa...

Torremolinos, yo los huevos de codorniz los adoro y los uso mucho. La última receta que puse con ellos fueron la de los nidos de champiñon. Estan en el recetario... :beso:

Para el resto, comentaros que ya os tengo una tapita preparada para cada una... (una sóla, porque más sería abusar :burla: )

Besossss... :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...