Jump to content

Fotos de la kedada malagueña de ayer.

Puntuar este tema:

Atina

Recommended Posts

Re: Fotos de la kedada malagueña de ayer.

En esta ocasión he tenido que conformarme sólo con las fotos :( Pero al menos os veo y a la vista está que estáis, como siempre, guapísimas y maravillosas!! :guapa::guapa: Ya sabéis lo que me hubiese gustado estar ahí con vosotras, pero me ha tocado esperar a la próxima vez, que espero no tarde mucho :porfavor::up:

Y un beso muy grande también a Mjose52, que al menos la he conocido por foto
:)

Para todas
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mjose52

7

• bruja_69

6

• mama66

4

• cpa

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

:) Ya está todo en orden, la kedada, las fotos....
y el recuerdo del dia despues
:(
Aunque hacia frio la alegria nos entonaba.
me alegro de haber podido ir, como siempre
:duda:
Los regalitos, todo un detallazo, sois lo más
:plas:
Y ese final de fiesta de Mª josé, que bueno . El puding lo haré el dia de Navidad
:fiesta: Me encantó
Un especial saludo para las nuevas que conocí :wink: y para las demás normalito
Y a las que querian venir y no pudieron un beso y a ver la próxima, que ya será el año que viene
:o

Enlace al post

No os preocupeis que en febrero está la kedada aniversario, jejejeje :nodigona: ya nos desmelenaremos de nuevo, jajajajaja. Nana te echamos mucho de menos reina, y también falata una de las que nunca faltan, :duda: Argos, con lo requetemaja que es, y rarísimo que faltaran Boqueroncita y Boqueroncito que no faltan nunca, pero ya nos desquitaremos, jejejeje. Mama66 si es que no se puede llevar tó p´alante jamía, jejeje, recuperate guapa. :D:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues q conste q yo estuve a punto de ir, pero mi parte contraria q también participa en un foro ya había quedado con sus compis de batalla (tambien en Málaga) y claro q hacemos con los dos pollitos? Es q vivimos en Los Barrios, pero a ver si para la próxima estoy disponible, q tengo ganas de conoceros en persona :up::up::up::up::up:

Enlace al post

No os preocupeis que en febrero está la kedada aniversario' date=' jejejeje :nodigona: ya nos desmelenaremos de nuevo, jajajajaja. Nana te echamos mucho de menos reina, y también falata una de las que nunca faltan, :duda: Argos, con lo requetemaja que es, y rarísimo que faltaran Boqueroncita y Boqueroncito que no faltan nunca, pero ya nos desquitaremos, jejejeje. Mama66 si es que no se puede llevar tó p´alante jamía, jejeje, recuperate guapa. :D:beso::beso::beso::beso:[/quote']

Como que no bruja!!!!, claro que sí, ahí estaba yo, aguantando el tipo hasta las 5 de la mañana, y ahora que malita estoy :enfermo::enfermo::enfermo::enfermo::beso::beso::beso:

Enlace al post

Se ve que os lo pasasteis genial y a mí también me han sabido a poco las fotos, me hubiera gustado ver muchas más.
Estabais todas muy puestas :guapa: y muy guapas. Torremolinos, solete te queda genial el pelo así más oscurito. Mama66, la verdad es que el avatar que tienes no te hace justicia, eres guapísima.
Mjose52 me ha alegrado mucho poder ponerte cara que me encanta todo lo que pones en el foro.
Muchos besitos para todas, guapas

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Se ve que os lo pasasteis genial y a mí también me han sabido a poco las fotos, me hubiera gustado ver muchas más.
Estabais todas muy puestas :guapa: y muy guapas. Torremolinos, solete te queda genial el pelo así más oscurito. Mama66, la verdad es que el avatar que tienes no te hace justicia, eres guapísima.
Mjose52 me ha alegrado mucho poder ponerte cara que me encanta todo lo que pones en el foro.
Muchos besitos para todas, guapas

:beso::beso::beso::beso:

Por la parte que me toca, solo puedo decir que mi hija hizo milagros con la brocha, es que cuando se restaura una queda muy presentable. :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::guapa:
Enlace al post

No os preocupeis que en febrero está la kedada aniversario' date=' jejejeje :nodigona: ya nos desmelenaremos de nuevo, jajajajaja. Nana te echamos mucho de menos reina, y también falata una de las que nunca faltan, :duda: Argos, con lo requetemaja que es, y rarísimo que faltaran Boqueroncita y Boqueroncito que no faltan nunca, pero ya nos desquitaremos, jejejeje. Mama66 si es que no se puede llevar tó p´alante jamía, jejeje, recuperate guapa. :D:beso::beso::beso::beso:[/quote']

Como que no bruja!!!!, claro que sí, ahí estaba yo, aguantando el tipo hasta las 5 de la mañana, y ahora que malita estoy :enfermo::enfermo::enfermo::enfermo::beso::beso::beso:

:nodigona: Pero que vitalidad!!!!!! el tipo??? el tipazooooo guapa. :D:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...