Jump to content

equivalencias de cantidades

Puntuar este tema:

rovican

Recommended Posts

Hola a tod@s. Estoy haciendo un plan anticándidas, y quiero adaptarla a monty. Tengo que comer pan sin levadura y, o bien me recomiendan hacerlo yo (utilizando bicarbonato o gasificante) o si no comprarlo en sitios especializados y me parece una pasta. El caso es que me dice que coma en el desayuno 15 cm de pan de barra o 3 rebanadas si es en molde. Mi pregunta es: como yo voy a comer wasas, que no tiene levadura y la harina es integral ¿cuantas puedo tomar en cada desayuno sin que me haga engordar? Yo es que cuando hacía monty no tomaba mucha wasa, pero si he leido que a algunas os estanca u os hace engordar, por eso es mi pregunta. Besitos a tod@s

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: equivalencias de cantidades

A mi las wasa me estancaban si las tomaba fuera del desayuno' date=' en el desayuno no tendrian que estancar.[/quote']
Y es correcto Yeli, a quien le estanque el wasa en el desayuno le deberia estancar igualmente o más el pan integral... y no es así, solo que hay gente que lo toma a todas horas untandole de todo, y claro... luego llegan las lamentaciones...
Rovican, ¿un plan anticándidas?... :nodigona: eso de las "cándidas" me suena a mi a Atkins... ¿qué estas haciendo ahora?, ¿qué problemas tienes?... :nodigona:

Enlace al post

A mi las wasa me estancaban si las tomaba fuera del desayuno' date=' en el desayuno no tendrian que estancar.[/quote']
Y es correcto Yeli, a quien le estanque el wasa en el desayuno le deberia estancar igualmente o más el pan integral... y no es así, solo que hay gente que lo toma a todas horas untandole de todo, y claro... luego llegan las lamentaciones...
Rovican, ¿un plan anticándidas?... :nodigona: eso de las "cándidas" me suena a mi a Atkins... ¿qué estas haciendo ahora?, ¿qué problemas tienes?... :nodigona:

Marsen, te he subido un post que escribí hace días "por si alguien puede ayudarme" y ahí lo cuento todo. Gracias por preguntarme cielete. Besos

Enlace al post

Marsen, aquí te dejo un enlace para que veas lo de las candidas....

http://www.candidiasiscronica.org/Candida%20Albicans%20por%20Lindsay%20Duncan.htm

Muchas gracias Clara estas en todo :plas::plas::plas:
Sabia de la existencia de las Cándidas y su comportamiento, cuando decidi informarme sobre la dieta Atkins, ya que hay mucha gente que las sufren, por eso, al leerselo a Rovican... lo primero que se me ha venido a la mente es que pudiese estar haciendo Atkins.
Me leo el enlace así sabre más. Gracias. :beso:
Enlace al post

Marsen, te he subido un post que escribí hace días "por si alguien puede ayudarme" y ahí lo cuento todo. Gracias por preguntarme cielete. Besos

vale Rovican, voy a verlo, es que llevo un mes... que ni tiempo de entrar en el foro :bate:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...