Jump to content

Quedada de ayer

Puntuar este tema:

argala

Recommended Posts

Que envidiaaaaaaaaaaaaa, y yo no puedo ir a ninguna quedada, como no querais venir todas y todos a mi pueblo que del 7 al 13 de octubre esta en feria........ :wink: :wink: :wink: El palecrim y el bacalao estan de muerte, si no se toman en la feria no merece la pena , y el lechon, los flamenquines, las castañas asadas, los cachondos.......... vamos que la feria es aptísima, no veais que sufrimiento. Venga a animarse y a venir todo el mundo. :lol::lol::lol::lol:

Argala, las fotos preciosísimas, vaya como os pusisteis, los rotos tambien son aptos no????? :lol::lol::lol:

Me alegro de que lo pasarais tan bien, ojala me pudiera apuntar a alguna quedada, a ver si hacemos alguna mas cerquita. :nodigona::nodigona::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

Como casi no entro, y cuando entro lo hago de prisa y corriendo, me habia perdido este post. Pero me acordaba y queria veros, asi que lo busqué y por suerte lo encontré.

Se ve que lo pasasteis genial y todas, todas estais guapisimas, :coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta: Como me hubiera gustado estar :):):):)

Vi por ahí una fotito de algo que comia Encarna y Odili, creo que le llamaban rotos, o algo asi que tiene que estar :duda::duda::duda::duda::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...