Jump to content

OT: Lo que le pasó a mi novio anoche.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: OT: Lo que le pasó a mi novio anoche.

Pero, hay algo que no entiendo.... como dejaron marchar dos hombres y guardias jurados a una menor a esas horas y mas habiendo visto lo que vieron i en la zona que deciis que yo no conozco pero no parece muy amigable...vamos....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

9

• PumpkinQueen

3

• Oscarv

2

• Teia

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Sí, la verdad es que parece un poco raro...mi hija tiene 17 y en todo momento le tenemos dicho que vayan las amigas en grupo, que nunca se quede sola una, que si alguna quiere ir al baño y las demás no, se fastidian y van a acompañarla...pero que jamás se quede una sola....y eso que vivimos en un pueblo y puede llegar a casa en 5 minutos, pero para venir a casa, sea la hora que sea, nos llama y vamos con el coche a por ella y de paso dejamos a algunas amigas en sus casas.....

Creo que no debemos tener miedo pero sí ser precavidas, tener 1000 ojos y ante cualquier situación extraña llamar a la Policía o Guardia Civil, e incluso llamar a la puerta de cualquier casa para pedir ayuda.....

Enlace al post

Pero' date=' hay algo que no entiendo.... como dejaron marchar dos hombres y guardias jurados a una menor a esas horas y mas habiendo visto lo que vieron i en la zona que deciis que yo no conozco pero no parece muy amigable...vamos....[/quote']

Vamos a ver mima, que el novio de Betti y su compañero estaban trabajando, por eso le ofrecieron llamar a la Policía....vamos, creo que de ninguna manera actuaron mal....

Enlace al post

Esque es eso, yo vivía en un pueblo enanísimo y recuerdo las frases de mi madre:

-No vengas tarde!
- Si mama
- Y no te gastes mucho dinero!
- vaaale
- Y no vayas sola a ningún sitio.
- que no mama..
Y ya gritando desde la puerta:
-¡¡¡Y que te acompañen a casaaaaaaaaaaaa!!!

Y eso que en mi pueblo nunca ha pasado nada... cuanto ni más aquí... Aunque bueno, lo mismo la nena por su cuenta había decidido trasnochar y estaban los pobres padres que no sabían que hacer, que también puede ser...

Enlace al post

Ay madre, que mal rato acabo de pasar leyendo todo :(

Aunque es raro, ya no digo que por que tenga 15 años, que yo tengo 17 y a esas horas cuando salgo estoy deambulando por ahí, pero acompañada, claro, pero... si por ejemplo ha salido por la noche, habra salido en grupo; ¿no? Pues también vaya amigos que tiene si no la acompañan a casa, no sé. Yo vivo a la otra punta de Alicante de mis amigos, pero siempre me acompañan al portal, si no vienen todos, siempre viene un chico(que es más seguro, para que mentir).

A mi hace poco me paso algo parecido e iba con una amiga, decidimos volvernos antes a casa que los demas y por no cojer un taxi(que no nos fiamos de los taxistas, la verdad...) subimos andando y eran 10minutos, pero en esos 10minutos tubimos que correr a toda leche porque nos perseguian dos moros, pero vamos, que a mi en ese momento si alguien me ofrece llamar a la policia no me lo pienso dos veces, aunque me tire un año castigada :duda:

Y yo también soy muy paranoica, no me gusta salir sola a calle, y muchas veces me emparanollo con que me estan siguiendo :(

Enlace al post

Yo creo que siendo una menor sí se puede llamar a la policia aunque ella no quiera,ese tio la seguia, no? si le hubiera pasado algo menudo cargo de conciencia!! Yo soy madre y agradeceria que alguien actuara así con mis hijos en un caso así.
:beso:

Enlace al post

Yo creo que siendo una menor sí se puede llamar a la policia aunque ella no quiera,ese tio la seguia, no? si le hubiera pasado algo menudo cargo de conciencia!! Yo soy madre y agradeceria que alguien actuara así con mis hijos en un caso así.
:beso:

Sin ser policias, no, no pueden hacer nada, no pueden retener a una personas contra su voluntad, sea o no sea menor. Tu siendo madre lo agradecerias pero hay mucha gente rara suelta, puede que otra madre opine que esa persona que solo queria ayudar se a extralimitado y lo denuncie, y encima por querer ayudar te llevas un problema. Si ella no queria que la ayudasen no hay nada que se pueda hacer, tampoco tendria tanto miedo, para mi la historia es muy rara.
Y lo de con 15 años a esas horas....yo he estado con esas edades en Canovas o el Carmen, que es de donde vendria ella si iba a cruzar el rio (o de alguna zona similar) y no lo veo raro, lo que si veo raro es que una chica, tenga la edad que tenga vaya sola por la calle a esas horas, que tal y como está la vida es un riesgo, y le pase algo así y pase olímpicamente de la ayuda que le ofrecen y se vuelva a ir sola con el consiguiente riesgo de volverse a encontrar a esa persona.....o a cualquier otra similar.
Enlace al post

Yo conozco casos así a patadas
la niña que quiere salir y los padres no la dejan, no se enteran de a qué hora llega la niña a casa y ella es la que menos quiere que se enteren. Además con lo espabialdas que son ahora a saber a esas horas qué estaba haciendo por ahí sin el grupo de amigas de turno. Y ya digo que conozco mil casos así de buena mano y de cuando yo tenía esa edad (que fue hace muy poco).
No me cuadra lo del hombre pero sí lo de la niña

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...